El cantante puertorriqueño Lunay (20 años), una de las estrellas de la nueva generación del reguetón, lanza este viernes, 5 de marzo, Lu-lu Athletics Club, su segunda colección con la firma de ropa española Pull&Bear. La misma, en cuyo diseño Lunay colaboró estrechamente, supone un reflejo del imaginario estético del baloncesto en los años 2000, tal y como han explicado los representantes del artista en un comunicado difundido este miércoles.

Con los colores verde lima y azul como protagonistas, la colección se compone de prendas como el abrigo estilo varsity que usan las escuadras deportivas en la escuela superior en color azul y calidad en textura mesh. También hay sudaderas, camisetas de manga corta y larga, conjunto de camisetas, pantalones cortos tipo bermudas en degradado y accesorios.

Lunay posando con prendas de su colección Lu-Lu Athletics Club, de Pull&Bear. Efe.

En cuanto a los complementos, se pueden encontrar las clásicas gorras de baloncesto junto a muñequeras, calcetines y prendas tendencia como los gorros bucket, que se utilizaban a principios del movimiento del hip-hop en Nueva York en color verde lima y azul con efecto degradado. La marca española continúa apostando por las últimas tendencias en música y moda y lanza esta edición limitada de la nueva colección de ropa de Lunay. La primera colección, presentada en septiembre de 2020, se vendió en su totalidad en 24 países en solo tres días. Los nuevos modelos se podrán adquirir desde este 5 de marzo en las tiendas que vendan esta marca española y en la página en línea de la firma. El anuncio del lanzamiento de esta nueva colección lo hizo el propio Lunay el pasado 26 de febrero junto con su primer sencillo de 2021, Sin ropa.

Sus proyectos musicales

Este tema formará parte de un disco del que está ultimando los detalles, tal y como ha adelantó hace unos días en rueda de prensa. En el mismo, que se espera que salga al mercado el 21 de mayo, también se incluirán los sencillos Todo o nada, Le gusta y Best life, los cuales también fueron presentados hace una semana a los medios de comunicación.

Estos cuatro temas estarán en el próximo disco de Lunay, El Niño, cuya producción musical estará a cargo de Chris Jeday (31) y Gaby Music (31), productores de Épico, el primer álbum de este artista. Lunay será, además, uno de los protagonistas de la nueva temporada de A Tiny Audience, el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas destacados del panorama hispano.

Carlos Vives (59), Paulina Rubio (49), Kany García (38), Pedro Capó (40), Greeicy (28), Lauren Jauregui (24), Gian Marco (50), MDO, Ivy Queen (49), Carlos Rivera (34), Natalia Jiménez (39) y Justin Quiles (30) serán algunos de los invitados de la segunda temporada de A Tiny Audience.

Asimismo, Lunay adelantó que participará en un disco titulado K24, con el que varios artistas rendirán homenaje al fallecido baloncestista estadounidense Kobe Bryant.

[Más información: Inditex apuesta por el 'fenómeno Rosalía': lanza una colección con Pull&Bear]

Noticias relacionadas