• 1 de 7

    Tropical

    Con un estampado y diseño de lo más tropical destaca este clásico diseño de camisa con mangas largas, puños acabados en botón, cuello de solapas y botones en la parte delantera. No obstante, esta prenda, a través de su estampado y color, reinventa su concepto clásico; aportándole la ansiada frescura primaveral.

    Gant
  • 2 de 7

    Traje multicolor

    Las pasarelas lo han dejado claro: el traje se posiciona como una de las grandes tendencias atemporales del año. Gant adopta esta tendencia del verano creando el concepto de traje, a través de una chaqueta y un pantalón corto, multicolor de distintas gamas cromáticas que crean un estampado de cuadros.

    Gant
  • 3 de 7

    Pura tendencia

    Siguiendo la misma tendencia, cambia los cuadros por los estampados florales para los días más primaverales con pantalón largo y un diseño clásico de blazer, creando un conjunto que no pasará desapercibido en el street style.

    Gant
  • 4 de 7

    Vestido floral

    Este diseño que combina diferentes estampados y tonalidades refleja a la perfección la idea de la nueva colección de la firma. Con colores vibrantes en un fondo blanco se encuentra esta prenda que sigue la tendencia primaveral de la temporada. Dale un toque único luciéndolo con un cinturón anaranjado como la modelo.

    Gant
  • 5 de 7

    Camisa floral

    Las camisas de hombre también sufren esta colorida transformación. En tonos más apagados destaca esta camisa de manga corta que combina verdes, naranjas y azules siguiendo la línea tropical de esta segunda colección. Una prenda fácil de combinar con unas bermudas o jeans.

    Gant
  • 6 de 7

    Jersey de rayas

    Con aspecto desgastado se presenta este jersey de rayas multicolores en una variante apagada. Una prenda de corte unisex y cuello redondo que permite combinarlo con una clásica camisa u optar por un look más sencillo, llevándolo solo.

    Gant
  • 7 de 7

    Accesorios

    Su nueva colección también cuenta con numerosos accesorios y complementos como, por ejemplo, pañuelos y gorras con distintos estampados que ayudarán a dar ese toque chic a los diferentes conjuntos de forma atemporal.

    Gant