Georgina Rodríguez (27 años) encabeza la lista de las influencers más importantes de nuestro país gracias a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram. La bailarina, de 26 años, se hizo conocida tras saberse su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo (36) y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer.

Georgina no cumple con el perfil prototípico de la influencer de moda, ya que la mayor parte de sus publicaciones muestran su día a día y solo en el último tiempo ha realizado colaboraciones con algunas marcas. Sin embargo, sus estilismos, en los que no faltan piezas de Chanel, Hermès, Prada o Patek Philippe, a menudo trascienden las redes sociales e inundan la prensa. 

Los leggings deportivos son un básico en su armario. Los combina de forma magistral con accesorios y piezas mucho más sofisticadas. Por ejemplo, un chándal monocolor con un abrigo de peluche; o unas mallas de ciclista con bomber. Rodríguez siempre procura incorporar un toque sport acorde a su pasión por el ejercicio físico. La marca Ônne ofrece modelos deportivos que, gracias a su elegante diseño, encajan perfectamente en looks diarios.

Su línea de activewear se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento y como un uniforme infalible para practicar deporte, pero, además, no escatima en detalles estéticos o de diseño, logrando estilos absolutamente contemporáneos y todoterreno. Los leggings de la firma son la alternativa asequible a los que luce Georgina. De su repertorio destacan piezas en favorecedores colores neutros como el negro, el blanco, el nude, el wine o el ivory blue, sobre los que se abre paso, un divertido estampado tie-dye en matices terráceos y celeste.

Con su propuesta, la firma ha conquistado a un ejército de celebrities, influencers y clientas, entre las que destacan Eugenia Silva (45), Lola Índigo (28), Minerva Portillo (35), María Pedraza (25), Teresa Seco o Mery Turiel. Según reconoce Gisela Cid, su joven fundadora, "precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas".

Los cuatro tipos de 'leggings' más demandados.

Los leggings más demandados son, principalmente, cuatro. El Dana Leggings Nude, que se encuentra en estos momentos de rebaja (costaba 50 euros y se ha quedado en 30); el Jane Shorts Grey blue, también en rebaja por 35 años; el Zoe Leggings White, que costaba 55 y ahora lo puedes conseguir por 38,50 euros; y el Alice Leggings Black & White, que puedes conseguirlo por 40 euros tras una rebaja de diez euros. 

Arrasa con su colección 'Om by G'

El pasado 12 de febrero Georgina lanzó al mercado las dos primeras prendas de Om by G. La modelo ya había dado alguna pista anteriormente, advirtiendo que pronto llegaría ese nuevo proyecto en el que se ha embarcado. Poco más de 24 horas después, en la web de la marca se podía leer un sould out (vendido) con el que anunciaba que su primera colección cápsula había volado. Tras una cuenta atrás de un par de días, ese 12 de febrero, a las 18 horas, era el momento en el que abría sus puertas virtuales.

Así se veían las dos piezas de esa colección lanzada por la de Jaca.

Y quienes habían realizado la reserva, dejando sus datos de contacto a través de la web, pudieron hacerse con una o con las dos piezas de edición limitada con las que había posado a lo largo de todo el día en su cuenta de Instagram. Hubo muchos que no llegaron a tiempo para ver esas dos piezas en el catálogo. Se trataba de una sudadera (Ethernal Hoodie) y unos pantalones de chándal (Love Sweats), cada una de ellas, con un precio de 108,95 euros

[Más información: Así es el Coussin de Louis Vuitton, la nueva obsesión de Chiara Ferragni y otras 'influencers']

Noticias relacionadas