Tamara Falcó (39 años) no deja de ser noticia. Desde su participación en el talent culinario de MasterChef, la actual marquesa de Griñón no cesa de aparecer en pantalla, ya sea a través de sus diversas participaciones televisivas, por encontrar el amor (saltándose las restricciones) o, simplemente, por sus diferentes estilismos.

De hecho, su estilo ha vuelto a crear tendencia con uno de sus outfits más sport y casual hasta la fecha, luciendo un conjunto monocromático de punto en tonalidad camel constituido por una falda midi ajustada a la cintura, chaqueta larga y top con un ligero escote. Todas las prendas pertenecen a la nueva colección de H&M y se consolidan como una opción perfecta para lucirlas a conjunto o de manera separada.

La hija de Isabel Preysler (70) que está constantemente renovando la etiqueta de sus atuendos -dejando a un lado los trajes y vestidos largos, optando por chalecos acolchados y prendas low-cost de Zara-, se suma a dos de las grandes tendencias que se han consolidado esta temporada: el punto y los total look monocromáticos. 

Un atuendo que ha cosechado grandes comentarios a favor por la sutileza que presenta a la hora de estilizar y definir la silueta de Tamara, restando y aportando volumen en diversas áreas, creando una visión de conjunto de lo más favorecedora. 

Un 'look' en tendencia

Las prendas del grupo de Inditex, que todavía están en venta, son: un cárdigan en punto de canalé y viscosa (19,99 euros) que sigue la moda del momento luciendo prendas de punto con diseño de rayas, que está disponible en otras dos tonalidades (azul bebé y blanco). Un modelo con escote de pico pronunciado y botones, en el mismo color, en la parte delantera. 

Así son las prendas de H&M por las que ha optado Tamara Falcó en s último' look' H&M

En segundo lugar, destaca la falda de punto con la misma textura y color, que se puede encontrar disponible en todas las tallas, a un precio de 19,99 euros. Esta prenda presenta un talle alto con elástico revestido en la cintura que tiene una ligera abertura en la parte trasera. Al estar constituida con mezcla de viscosa se ciñe con facilidad a la figura. 

Y, por último, se encuentra el top de estilo cropped con escote corazón en la misma tonalidad que oscila entre el beige oscuro y el camel y que se puede adquirir por 14,99 euros.  Un modelo ceñido de tirantes anchos que estiliza cualquier figura. 

De esta manera, el último atuendo lucido por la marquesa de Griñón, que siguen las actuales tendencias con prendas de la última colección de la tienda perteneciente a Inditex, se posiciona como un atuendo atemporal, gracias a su corte y tonalidad, que tiene un precio final menor a los 55 euros. 

[Más información: Tamara Falcó habla sobre el lado oscuro de la fama tras engordar 20 kilos: "Muchos contratos se cayeron"]

Noticias relacionadas