Con la colaboración de

El Estilo

Los mejores regalos de San Valentín, dime cómo es y te diré qué regalarle

Encuentra el regalo ideal para cada tipo de persona en este San Valentín gracias a la variedad de ideas que te ofrece El Corte Inglés.

11 febrero, 2021 15:50

Se acerca uno de los días más románticos del año, San Valentín y, lejos de clichés y estereotipos, queremos que celebres el amor y aproveches para tener un detalle, para que ahora más que nunca, demuestres tu amor, sé Valentín.

Hay tantos gustos como personas y es por ello que según la personalidad de cada uno, te facilitamos distintas ideas para que aciertes y encuentres el regalo que más va con él o con ella.

Desde EL ESPAÑOL hemos preparado una recopilación de varios productos de gran calidad por San Valentín, que puedes comprar en El Corte Inglés y más cómodamente a través de su aplicación gratuita, disponible para descargar en Google Play o App Store, con la que disfrutar de una experiencia de compra diferente y con grandes ventajas.

Puedes echar un vistazo al resto del catálogo donde encontrarás más ideas de regalo por San Valentín de El Corte Inglés pinchando en este enlace, para asegurarte de que encuentras el detalle perfecto.

Para los amantes de la lectura

Libro Aquitania Premio Planeta 2020

Un thriller histórico que seguro que cautiva a cualquiera que le guste leer y más este género. La historia atraviesa un siglo lleno de batallas, venganzas y aventuras de todo tipo. Escrito por la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca y título galardonado al Premio Planeta 2020.

Para los más fashion

Anillo de oro Corazón

Una joya delicada, sencilla y a la vez llena de significado. Perfecta para los más detallistas y románticos, con ella podrás transmitir todo el cariño hacia tu pareja y que lo lleve siempre en su mano. El anillo es de oro amarillo de 759 milésimas y adornado con un pequeño corazón, que puedes escoger en la talla que mejor se ajuste.

Fular de lana Gloria Ortiz

Otra gran idea de regalo para ella es un bonito fular. Este de Gloria Ortiz cuenta con un estampado florido en colores rojizos, combinando tonos más potentes con otros más suaves, ideal para alegrar cualquier conjunto. Su suavidad y delicadeza marcan la diferencia.

Cinturón de piel Emidio Tucci

Si lo que buscas es un accesorio de hombre que sea versátil, elegante y de gran calidad, puedes elegir este cinturón en piel marrón de Emidio Tucci. Es un accesorio perfecto tanto para un look informal que complemente a unos vaqueros, como para otro más distinguido con unos pantalones de arreglar.

Para los techies

Reloj inteligente Unite S-L Polar

Un regalo que aúna estilo, tecnología y mundo fitness perfecto para los más aventureros. Se trata de un reloj inteligente de estilo tradicional, con correas en color burdeos intercambiables.El aparato cuenta con múltiples funciones como registro de pulsaciones, información sobre fases del sueño, guías de entrenamiento deportivo, GPS o posibilidad de recibir notificaciones de tu smartphone. Sin duda completo y funcional sin renunciar al estilo.

Smartphone OPPO Reno4 Z

Pensando en aquellos o aquellas que disfrutan de la calidad de un buen aparato tecnológico, te recomendamos este smartphone OPPO Reno4 Z con carcasa negra metalizada. Este terminal es un ejemplo de innovación y de gran calidad técnica. Entre otras características, destacan su cámara cuádruple de 48 MP con, el gran procesador, la velocidad 5G o los 8 Gb más 128 que lo dotan de gran memoria.

Auriculares Bose QuiteConfort

Otra de las opciones que te proponemos para amantes de la tecnología son estos auriculares inalámbricos de diadema, una gran apuesta para amantes de la música o para quienes necesitan calidad de sonido en su día a día.

Disponen de una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mercado, para ofrecer aislamiento y que solo oigas lo que has elegido escuchar. Cuentan con emparejamiento Bluetooth y NFC con instrucciones de voz entre muchas de sus ventajas.

Para los más deportistas

Zapatillas Nike Air Zoom Vomero 15

Un regalo ideal para quienes disfrutan del ejercicio, más en concreto para ‘runners’, son estas deportivas de Nike. Con un diseño ligero y a la vez tradicional, se trata de un calzado que además resulta muy cómodo gracias a la suela de gran amortiguación que proporciona el mejor retorno de energía. También destaca su gran agarre al asfalto gracias a la goma de alta resistencia a la abrasión de la suela exterior. Una gran opción de regalo para él.

Bolsa de deporte M Boomerang

Siguiendo la línea de regalar a los más fitness, te proponemos otra idea ideal para ellos o ellas. Una buena bolsa de deporte, como esta de Boomerang, es un imprescindible para ir al gimnasio y llevar tu ropa de recambio, toalla, desodorante, botella de agua e incluso calzado. Dispone de buena capacidad y varias correas para transportarla cómodamente, además de tener un diseño sencillo y discreto.

Botella de acero inoxidable

Otro elemento importante para quienes realizan ejercicio es estar bien hidratado. Con esta botella reutilizable de Boomerang será fácil beber sea donde sea y en cualquier lugar. Está hecha de acero inoxidable y su cierre es a prueba de fugas. Además su uso no solo se limita al mundo fitness si no que se puede tener a mano en cualquier situación que la necesites, ayudando también a reducir el uso de plásticos.

Para los más románticos

Vela en vaso Flor de Almendro

En este caso te dejamos varios productos para ayudarte a crear un ambiente acogedor y romántico en casa. Una vela aromática como esta proporcionará una fragancia delicada y agradable, además del toque tenue de la luz de las velas y un diseño sofisticado para no desentonar con tu hogar.

Champagne Laurent-Perrier Cuvée Rosé Metal Jacket

Otro detalle que no puede faltar es una buena bebida de la que disfrutar en pareja. Este champagne rosado resulta refrescante y ofrece una amplia gama de frutos del bosque que le dan cierta acidez sin perder ligereza y frescura. Ideal para una velada romántica.

Bombones belgas Neuhaus

Si tú y tu persona especial sois de clásicos, en ese día especial no pueden faltar unos deliciosos bombones con los que delitaros. Los que te recomendamos vienen en una lata metálica roja en forma de corazón, dentro de la cual encontrarás una selección de bombones belgas de praliné, caramelo o ganache.