Mery Turiel (26 años) se está convirtiendo en una de las influencers del momento. La madrileña que cada día se acerca más al millón de seguidores en su perfil de Instagram, cuenta con miles de interraciones en cada una de sus publicaciones. En especial en tres de sus últimas fotografías compartidas donde se adelanta, con sus ideas de outfits, a la subida de temperaturas y las tendencias de la próxima temporada. Dejando patente la idea de que, con los accesorios y complementos adecuados, pueden ser estilismos todoterreno.

En primer lugar, Turiel optaba por un atuendo informal y con cierto toque de vanguardia. Un clásico vaquero oscuro combinado con una rebeca de la firma Mia & Lova (29,90 euros), que ha optado por lucirla con las clavículas al descubierto; otorgándole un toque más femenino. La prenda que se está agotando -tan solo quedan dos en stock- cuenta con unos volantes en el área del escote que le aportan ese toque romántico y primaveral. Un tipo de prenda que está ganando popularidad esta temporada y que está presente en la mayoría de los escaparates y en las nuevas colecciones.

Con cierto toque más primaveral (e, incluso, veraniego) destaca otro de sus looks más populares del momento donde la influencer se decantaba por un vestido de largo midi con un estampado floral (característico de la primavera), palabra de honor, unas mangas ligeramente abullonadas y una ligera abertura en un lateral facilitando el movimiento de la firma House of Cb, responde al nombre de Tallulah y tiene un precio de 170 euros.

Un conjunto idóneo para lucir en los días más fríos con un abrigo de paño. De hecho, este tipo de prenda característica de esta temporada se ha convertido en uno de sus básicos de armario. Mezclando diversas tendencias actuales con modas pasadas, Turiel publicaba esta idea de look bicolor en tonos crudos y azules.

Para la ocasión, optaba por un look clásico combinado con zapatillas y vaqueros, con unos visibles calcetines blancos -sin llegar a estar por encima del pantalón como los lleva Paula Echevarría (43)- una camisa clásica azul conjuntada con un chaleco oversize -prenda que de manera indiscutible se ha convertido en un básico de la mayoría de los armarios a raíz de la pasada temporada- y un abrigo blanco de paño de Zara (109 euros) de edición limitada. 

Un abrigo que gracias a su patrón y diseño combina a la perfección con ese estilismo y con los anteriores citados. El toque sport lo aportaba con un recogido bajo desenfadado que, desde hace unas publicaciones, parece haberse convertido en su peinado estrella

[Más información: Mery Turiel deslumbra en París con dos de sus estilismos más atrevidos]

Noticias relacionadas