Desde niña, Estefanía Tapia, fundadora de Larosa Brand-bolsos y complementos slow fashion elegantes y atemporales- tenía claro cuál era su pasión. Le encantaba la moda y el estilismo. Con tan solo 16 años ya diseñaba sus propias faldas y bolsos. El siguiente paso era atreverse a lanzar su propia marca y aunque pasó por un momento de dudas y transición finalmente decidió dar comienzo a su andadura hace un año con su primera colección de bolsos.

Ahora, sorprende con un salto claramente cualitativo, con una evolución personal en el diseño y una clara muestra de que 2020 ha sido un año difícil, pero también un buen año en lo que se refiere a creatividad. Están saliendo a la luz ideas y conceptos que reflejan el talento español sobre todo en los jóvenes creadores.

LaRosa Brand, presenta una nueva colección cápsula que además de los bolsos incluye un accesorio de excepción, el cinturón, que puede ir a juego con los modelos o comprarse por separado.

Bolsos adornados con un coqueto adorno de volante. LaRosa

Mum es el nombre con el que ha bautizado dos modelos de bolso en tres colores. Un modelo capazo y un pochette que se puede usar a modo bandolera o de mano. La diseñadora se ha centrado en todas esas madres que han vivido la maternidad con luces y sombras, homenajeando a cada una de ellas, creando bolsos para una mujer que quiere combinar todas sus facetas: madre, amiga, compañera, profesional…

Una colección de bolsos muy personal con el confort como punto de partida, pero sin dejar de lado el gusto y el estilo.

Los bolsos de la colección Mum son prácticos, resistentes, atemporales y de gran calidad. Perfectos para jornadas maratonianas que te harán sentir un poco más chic mientras vives tu ajetreada vida minuto a minuto.

Catalina y Casilda, tus compañeras de viaje

Catalina y Casilda, vienen en dos formatos muy diferentes. El primero de ellos, un bolso capazo adornado con un coqueto adorno de volante, hecho de piel de vacuno de la mejor calidad, donde podrás guardar todos tus enseres.

Casilda por su parte, es un bolso tipo pochette, que podrás utilizar tanto como bolso bandolera para tu día a día, o bien como bolso de mano para las citas más especiales donde podrás guardar tus esenciales (cartera, móvil, llaves y maquillaje). 

Modelo capazo de Larosa.

Todas sus creaciones están elaboradas a mano de manera artesanal. Dentro de su compromiso con el slow fashion esta joven marca decide crear pequeñas producciones con estándares de calidad muy altos. Se trata de promocionar un consumo de moda responsable diseñando bolsos duraderos que sirvan como fondo de armario. Por eso toda la fabricación de LaRosa se realiza íntegramente en España, siguiendo un estricto proceso de calidad revisado personalmente por su creadora.

Cada bolso de esta colección tiene un nombre de mujer: Casilda, Catalina... Nombres sonoros, contundentes, que no dejan indiferente... Al igual que la actitud de las mujeres que los llevan.

Cinturones de mujer 

Cinturones de piel con una hebilla joya desmontable bañada en oro. LaRosa

Los cinturones de mujer de LaRosa son símbolo de calidad y elegancia. Inspirada por su abuela Marcela, una mujer fuerte, luchadora y amante de los pequeños detalles, Estefania crea esta colección de cinturones elaborados artesanalmente creando piezas atemporales que pueden pasar de madres a hijas.

Todos sus cinturones son de piel, totalmente combinables ya que cuentan con una hebilla joya desmontable bañada en oro (0,05 micas), creados con mucho mimo y cariño por joyeros artesanos que podrás intercalar a tu gusto para cada ocasión.

Su colección Marcela se presenta en tres colores; verde botella, granate y camel. Colores atemporales que te permitirán convertir un look aburrido en un outfit de altura.

[Más información: El bolso inspirado en los estuches de violín que se convertirá en tu favorito de la temporada]

Noticias relacionadas