• 1 de 8

    Vanguerati

    Vanguerati es una firma española de complementos que impera por la calidad y sostenibilidad. 'La tela de fallera' es el tejido estrella de esta firma, una tela representativa de la Comunidad Valenciana (origen de la marca) llena de color, brillos y realces inigualables.

    Valencia Flowers es el nombre que recibe uno de sus bolsos más exclusivo (99 euros) que está elaborado en la propia comunidad homónima. Está constituido por el tejido regional en la parte delantera y, en la parte trasera, destaca cuero vacuno nacional que aporta al bolso peso y consistencia.

    Vanguerati
  • 2 de 8

    Laia Alen

    Los bolsos de esta marca están elaborados con tejido procedente de Londres y Barcelona, ciudad natal de la fundadora de esta marca, que nació en 2018 fruto por su pasión por las telas y bordados que veía.

    En concreto, su modelo María Gold (139 euros) que tiene una curiosa forma de bolsito con un asa anudada y estampado de cuadros multicolor -emulando a la figura de un regalo- está suavemente elaborado con satén de seda. Asimismo, este producto está producido en el norte de España.

    Laia Alen
  • 3 de 8

    Mint & Rose

    Monti G. Benavides es el fundador de esta marca de complementos elaborados a mano y de manera sostenible, que se fundó en 2012.

    Su modelo Anne (165 euros) destaca por su figura circular y su cierre en cremallera. Cuenta con un asa de mano y correa para llevarlo como quieras. Asimismo, puedes personalizarlo con su servicio de monogramming.

    Mint & Rose
  • 4 de 8

    Degabriel

    Esta línea especializada en bolsos se fundó en 2018 en España. El nombre hace eco al apellido de origen francés de la diseñadora. La armonía estética y las sofisticadas líneas son sus premisas de la creación de piezas únicas.

    Su modelo Mérida Burgundy (215 euros) mezcla el diseño clásico del tote bag con unas líneas modernas y sofisticadas. Es un bolso semiestructurado con asa de mano y bandolera, que combina las tonalidades rosáceas y granates. Ideal para lucirlo en cualquier look.

    Degabriel
  • 5 de 8

    Bakari

    Esta firma española que, además de respetar el medioambiente con sus diseños, crea modelos combinando diferentes texturas.

    Su modelo Gio Collage (345 euros) es un clutch inspirado en el arquitecto Gio Ponti. Las líneas curvas de su diseño que combinan colores y texturas representan el estilo de dicho artista.

    Bakari
  • 6 de 8

    Boria & Coria

    Esta firma fundada en Barcelona en 2012 se caracteriza por la elaboración de complementos atemporales y versátiles.

    Su modelo Mini Claire (219 euros) es un shopper semiblando, muy ligero, con cierre mediante fruncido. Cuenta con asas de mano y asa bandolera ajustable y extraíble.

    Boria & Coria
  • 7 de 8

    It's Lava

    Diseñados y elaborados en distintos puntos de España, esta línea de complementos juega con el diseño, convirtiendo el bolso en un objeto personalizable que se amolda a tu estilismo o gustos.

    El diseño Loa Brown (85 euros) destaca por su versátil patrón baguette. Está elaborado con cuero vegano y su rasgo llamativo es el asa intercambiable que posee; con tan solo un clic puedes intercambiarla por otra que se adapte a tu estilismo del día o a la propia necesidad.

    It's Lava
  • 8 de 8

    Monpiel

    Esta marca fundada en los años 80 se ha convertido en una firma de accesorios de carácter atemporal y cuidado, que se adapta al día a día de con sofisticación. Sus diseños, fabricados en España, combinan pieles naturales siguiendo las actuales tendencias de la moda.

    Su modelo en forma de cubo con un cómodo sistema de cierre, disponible en varias tonalidades, es uno de sus diseños más versátiles y característicos. Su precio es de 129, 90 euros.

    Monpiel