El chándal de viscosa sostenible de Lidl.

El chándal de viscosa sostenible de Lidl.

El Estilo TENDENCIAS

Lidl tiene el 'must have' de la temporada: un chándal sostenible por menos de 20 euros

La cadena de supermercados lanza una nueva colección de Yoga bajo su marca propia de deporte, Crivit, confeccionada con material reciclado. 

29 enero, 2021 01:17

Noticias relacionadas

Si algo ha demostrado el 2020 es que el ejercicio físico es fundamental y que se puede practicar en cualquier sitio. El culto al cuerpo y los hábitos de vida saludable son tendencia y cada vez son más los que se suman a esta ola e introducen el deporte en su rutina diaria. Lidl, siempre a la cabeza en la democratización de los productos más novedosos, abre un abanico inmenso de posibilidades con su nueva colección deportiva de Yoga de la marca propia, Crivit. Desde este jueves, toda la colección estará disponible en su tienda online y en las más de 600 tiendas físicas de la compañía con precios inferiores a los 10 euros.

El estilo 'comfy'

El estilo 'comfy' de Lidl.

El estilo 'comfy' de Lidl.

Desde que la pandemia y el confinamiento llegaron a nuestras vidas para cambiarlo todo, los diferentes ámbitos han sufrido cambios, incluida la industria de la moda y tendencias. El teletrabajo y el pasar más horas en casa han hecho que el estilo comfy-sport esté de rabiosa actualidad; prendas sin costura, con tonos suaves, neutros y cómodas han tomado protagonismo en nuestros armarios para ser las prendas estrella también para este nuevo año 2021, pero si existe una prenda que ha destacado por encima de todas esa es el chándal. Todos los diseñadores y grandes marcas de moda han presentado sus propuestas. Ahora Lidl propone un chándal realizado con viscosa sostenible y por menos de 20 euros, con el que seguir las tendencias nunca había sido tan fácil.

Lidl, en su apuesta por ofrecer productos de actualidad y de tendencia presenta una colección comfy para practicar deporte en casa, pero que perfectamente puede ser llevada al street style de estos días; jerséis y camisetas de viscosa sostenible, camisetas y leggins seamless, pantalones con cintura elástica son las prendas ideales para afrontar este nuevo año.

El jersey 'wellness'

Lidl sigue en su apuesta por soluciones innovadoras y sostenibles en el campo de la moda y en sus propuestas de su línea deportiva, Crivit. Por ello, las prendas de esta colección cuentan con tejidos reciclados, el Certificado Global Recycled Standard, estándar de producto internacional, voluntario, y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas y viscosas sostenibles.

El jersey wellness, realizado con viscosa sostenible, es la prenda ideal para combinar con un outfit con jeans y los plumíferos tan de tendencia esta temporada, a un precio de 8,99 euros. Otra de las propuestas más top de la colección son los leggins fabricados con material reciclado y diseño seamless, la prenda más popular y de actualidad estos días que la compañía la comercializa a 6,99 euros.

Humificadores con aromaterapia

Dos imágenes de los accesorios estrella en montaje de JALEOS.

Dos imágenes de los accesorios estrella en montaje de JALEOS.

Esta cadena de supermercados ha querido ofrecer a sus clientes la oportunidad de crear un espacio yoggie en casa. No solo ha lanzado una colección de moda, sino que esta semana se podrán encontrar humificadores con aromaterapia, fuentes de interior e incluso lámparas de sal. Todos los detalles para disfrutar de este deporte sin necesidad de salir de casa. Además, los amantes de este deporte podrán encontrar una esterilla de yoga en diferentes colores y por un precio de 8,99 euros en dos colores rosa palo y gris. Todos los detalles para los amantes de esta práctica ideal para disfrutar del deporte sin moverse de casa. 

[Más información: Nueva colección: las 10 prendas de Mango que no puedes dejar escapar]