Mango saca su primera colección de casa inspirada en el Mediterráneo.

Mango saca su primera colección de casa inspirada en el Mediterráneo. Mango

El Estilo MODA

Mango saca su primera colección para casa inspirada en el Mediterráneo

La colección, que saldrá en abril, incluirá productos textiles para las diferentes estancias de la casa como el dormitorio, el salón y el baño.

15 enero, 2021 01:32

Noticias relacionadas

Mango, una de las líneas textiles más aclamadas y populares de la península, acaba de anunciar que va a lanzar su primera colección enfocada a la decoración del hogar, saciando así la demanda suscitada por sus clientes que solicitaban prendas de la reconocida firma en un ámbito más lifestyle, como ya hacen otras marcas.

El estilo de vida mediterráneo y su cultura son las principales fuentes de inspiración de este proyecto, que parte del ADN de la firma. La casa es uno de los principales lugares de reunión en la cultura mediterránea, donde se comparten momentos íntimos y pequeños placeres de la vida cotidiana con las personas más cercanas; que mejor escena para decorar las estancias siguiendo el último grito en tendencias gracias al nuevo apartado de la firma textil. 

La nueva línea ideada para el hogar de Mango, está inspirada en el mediterráneo.

La nueva línea ideada para el hogar de Mango, está inspirada en el mediterráneo. Mango

La colección incluirá principalmente productos textiles para decorar las diferentes estancias: el dormitorio, el salón y el baño y, a partir de la temporada otoño/invierno de este mismo año, se añadirán productos para ambientar con estilo la cocina y el comedor. Para este deseado y solicitado lanzamiento de la marca, se contará con ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces. Asimismo, también estarán presentes diferentes elementos de decoración como velas o mikados ambientados, que darán un toque distintivo a la estación. De la misma manera, la nueva línea ideada por Mango incluirá una selección de prendas cómodas para dormir o pasear por casa con absoluto estilo. 

La estética de esta primera colección gira en torno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto. Siguiendo la línea de su colección. Además, todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad.

El pasado año, Mango volvió a ampliar su mercado sacando una línea ideada para los adolescentes.

El pasado año, Mango volvió a ampliar su mercado sacando una línea ideada para los adolescentes. Mango

Según Toni Ruiz, CEO de Mango, "Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango".

Jan Rivera, Chief Creative Officer de Mango, ha señalado: "Mango es una marca con espíritu mediterráneo, que busca compartir su visión y estilo de vida con sus clientes. Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad." La colección de productos de casa estará a la venta exclusivamente en el canal online en mercados seleccionados de Europa como es el caso de España.

[Más información: Las 10 prendas básicas de Zara y Mango que no vas a poder dejar escapar en las rebajas de enero]