• 1 de 10

    'Viva la Juicy', Juicy Couture

    Con su característico estilo rebelde destaca esta fragancia de la ciudad de Los Ángeles, cuyo aroma te teletransporta a las playas acompañado de un suave y delicado aroma frutal. La marca presenta en este llamativa pack la fragancia 'Viva la Juicy' (100 ml) acompañada de un spray de la fragancia -perfecto para llevarlo en el bolso- y una crema de cuerpo con el aroma de la colonia.

    El precio del pack es de 102, 50 euros

    Juicy Couture
  • 2 de 10

    'Love me', Tous

    Bajo el lema 'Let it Tous', Tous recuerda la importancia de compartir y regalar momentos e instantes con los seres queridos gracias a sus últimas creaciones. Con un delicado packanging circular destaca 'Love me' esta fragancia floral y afrutada enfrascada en el sello de la marca, el oso.

    Este set ideado para Navidad contiene su Eau de parfum (90 ml), una pequeña réplica en miniatura y una cerámica con forma del emblemático oso, idóneo para decorar un estante.

    El precio del pack es de 98 euros.

    Tous
  • 3 de 10

    'Donna' , Titto Bluni

    Titto Bluni Profumo Seduzione presenta 'Donna' en este llamativo pack que se posiciona como el presente idóneo aquellas mujeres que les guste un olor afrutado y floral con el perceptible aroma de las frambuesas, manzanas y vainilla.

    Este pack rosado incluye, además de la colonia (75 ml), una loción corporal y un gel de ducha aromatizado con la fragancia.

    Este pequeño cofre cuesta 16, 95 euros.

    Titto Bluni
  • 4 de 10

    'Privata', Vetiver & Pachulí

    Para caballero, destaca la fragancia 'Privata' de Vetiver & Pachulí. Se caracteriza por sus notas orientales y naturales dando origen a un sutil aroma masculino, donde se puede percibir un toque floral a jazmín y clavel.

    Este llamativo estuche en tono verde incluye la fragancia (75 ml), un gel de ducha y una crema para después.

    Su precio es de 13, 95 euros.

    Vetiver & Pachulí
  • 5 de 10

    'Irresistible', Givenchy

    La firma francesa ha creado este set de su fragancia 'Irresistible'. Un perfume floral, amaderado y afrutado que juega con el contraste de dos aromas opuestos: la exquisita rosa y la radiante madera, que dan como resultado un olor suave y duradero.

    Esta colonia busca representar a la mujer con su encanto magnético, radiante. Una fémina que se deja llevar. Este set viene equipado con la colonia (80 ml), una loción corporal y un gel de ducha.

    Su precio ronda los 112 euros.

    Givenchy
  • 6 de 10

    'Magnolia Nobile', Acqua di Parma

    Bajo esta sombrerera amarilla y circular se encuentra la fragancia de 'Magnolia Nobile', presenta en un cofre iluminado con ilustraciones decoradas por el artista chino Oamul. Esta fragancia para mujer de la marca Acqua di Parma es una fragancia moderna con un aroma floral.

    Este estuche incluye la fragancia (100 ml), el gel de ducha y la crema corporal con el mismo aroma.

    Su precio es de 113, 95 euros.

    Acqua di Parma
  • 7 de 10

    'Homme', Dior

    La fragancia de Dior 'Homme' se esconde bajo este cofre regalo en una edición especial para estas fechas, que contiene la fragancia de 100 ml (con un aroma potente y notas olfativas de cedro y pachulí), un vaporizador de viaje y un gel de ducha delicadamente perfumado para un uso diario.

    Su precio es de 66, 95 euros.

    Dior
  • 8 de 10

    'So Scandal!', Gaultier

    'So Scandal!' es la fragancia más audaz y femenina de la firma de Jean Paul Gaultier. Un perfume duradero que mezcla notas de flor de naranjo con un toque de jazmín.

    Este vistoso cofre en un potente rosa contiene la fragancia (50ml) y una loción corporal de 75 ml.

    Su precio ronda los 60 euros.

    Gaultier
  • 9 de 10

    'Aitana' , Puig

    Aitana, la cantante favorita de muchos, sacó su primera fragancia con la firma Puig. Una colonia con un olor dulzón donde se denota un olor floral. Este característico set, con la imagen de la catalana, contiene el agua de colonia (80 ml) y la loción corporal.

    Su precio es de 13, 95 euros.

  • 10 de 10

    'Him', Flor de Mayo

    En Mercadona puedes encontrar este pack de colonia para él de Flor de Mayo, perfecto para estas fechas. 'Him' es una fragancia explosiva con aromas frescos y cítricos que le enamorará.

    Este pack que es un caja metálica -que puedes reutilizar a tu gusto- cuenta además con una mini colonia, perfecta para llevar en el día a día, una loción corporal y un gel de ducha.

    Su precio es de 5, 95 euros.

    Flor de Mayo