Tratamiento capilar células madre.

Tratamiento capilar células madre.

El Estilo BELLEZA

Células madre para reparar y fortalecer el cabello

El tratamiento capilar de células madre de argán es apto para todo tipo de cabellos, particularmente para los muy dañados.

7 diciembre, 2020 02:30

Noticias relacionadas

Está de moda, es innovador y es uno de los más demandados ahora mismo en las peluquerías. El tratamiento capilar de células madre de argán, que repara y fortalece el cabello combatiendo su envejecimiento desde la raíz, ha llegado para quedarse. Entre sus múltiples cualidades está la de nutrir, dar brillo y aportar más volumen a un cabello que desde el primer momento se ve con un aspecto mucho más saludable.

El tratamiento se lleva a cabo con una gama de productos de Semi di Lino que contiene un concentrado de suero de reestructuración para todo tipo de pelo, particularmente adecuado para el cabello muy dañado o tratado químicamente. El concentrado se une a las células madres de argán y juntos despiertan la fibra capilar y le dan fuerza y elasticidad al cabello para una belleza sin fin sin agobiarlo.

El pelo tiene un aspecto más saludable después del tratamiento.

El pelo tiene un aspecto más saludable después del tratamiento.

Como todas las plantas, el argán también tiene células madre de gran éxito en el sector cosmético y farmacéutico gracias a sus valiosos ingredientes, que en nuestro cabello se traduce en un potente freno a la degeneración capilar debido a la edad y también en un gran aliado en la formación de folículos pilosos, estimulando el crecimiento y proceso de regeneración celular.

Solo se necesitan entre 15 o 20 minutos para que el superconcentrado haga efecto. Para ello se necesita la ayuda de un calentador de salón profesional que hace que penetre mejor el producto.

Uno de los centros de Madrid donde se puede probar este tratamiento es en Lobelia Sagasta (Sagasta, 12), salón que ha confiado en las increíbles propiedades de este tratamiento capilar, con todos sus cosméticos libres de parafinas, sulfatos y aceites minerales.

Salón Lobelia Sagasta en el barrio de Chamberí.

Salón Lobelia Sagasta en el barrio de Chamberí.

La duración de su eficacia es de 12 lavados. Según los expertos, después de este tiempo, el pelo vuelve a su estado original y habría que repetir el tratamiento si se quiere seguir nutriendo el cabello.

[Más información: Cuero cabelludo: la clave para tener y lucir una melena fuerte, sana y brillante]