Jennifer López (51 años) lo ha vuelto a hacer. La cantante latina se ha convertido una vez más en el centro de todas las miradas por sus estilismos. Cuando aún el mundo no se había recuperado de su jungle dress de Versace ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta. Ha sido en la gala de los American Music Awards donde JLo protagonizó una de las actuaciones musicales junto al también cantante Maluma (26).

Noticias relacionadas

Además de deslumbrar con su baile sobre una silla al más puro estilo cabaré, la artista será recordada por su maravilloso y sexy look. Se trata de un mono negro largo con terciopelo y transparencias solo apto para atrevidas. Pertenece a la colección Primavera/Verano 2020 de Laquan Smith y tiene un precio de 700 dólares. Está disponible en la web de la firma desde la tala XS hasta la L.

Jennifer López decidió combinarlo con unos botines también negros de cordones y el pelo suelto efecto mojado. Como maquillaje, un ahumado para los ojos y un pintalabios en color rojo.

Ya en la alfombra roja, la estrella del Bronx dejó claró que llegaba pisando fuerte. El look elegido para el photocall también fue otro de los más aplaudidos. En este caso era un dos piezas plateado de Balmain, compuesto po un top muy escotado en forma de uve y una falda larga con una abertura de infarto en la pierna. Completó el estilismo con un clutch en plateado y negro, a juego con sus uñas donde se podía leer inscrito la palabra 'Mamacita' (una letra por cada uña).

[Más información: Jennifer Lopez y el 'jungle dress': la historia detrás del vestido que reventó Internet]