Después de años siendo uno de los mayores iconos de la moda, Jennifer Lopez (50 años) finalmente se ha atrevido a llevar su carrera un paso más allá y convertirse en diseñadora de calzado. La cantante ha comunicado en sus redes sociales que el próximo 16 de marzo podremos disfrutar de su primera colección de zapatos, llamada JLO JENNIFER LOPEZ.

Noticias relacionadas

De la mano de la empresa de moda Camuto Group y comercializados en las tiendas Designer Shoe Warehouse y su página web, Jennifer Lopez saca una colección de sandalias y zapatos de tacón de primavera que contará con 12 diseños, de los cuales ya conocemos cinco de ellos: "Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami", comienza diciendo la cantante en un comunicado para anunciar su nueva línea de moda.

"Traemos el estilo de las calles del centro que representan a Nueva York, algo del antiguo glamour de Hollywood y una vitalidad representativa de Miami. Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!", finaliza JLo.

Las cinco piezas que ya conocemos destacan por su elegancia y glamour, siendo los brillos y el tacón de aguja su símbolo distintivo. Desde zapatos con plataforma hasta sandalias de mítico tacón cuadrado, esta colección promete convertir nuestro zapatero en uno digno de las estrellas de Hollywood.

Primeros cinco pares de zapatos de la colección de JLo.

Si te has enamorado de alguna de estas piezas ya puedes inscribirte en la preventa de la colección, que se celebrará online el próximo 9 de marzo, una semana antes del lanzamiento oficial de la marca. Mientras tanto, puedes estar pendiente a la web para ir conociendo los nuevos diseños.

[Más información: Jennifer Lopez y el 'jungle dress': la historia detrás del vestido que reventó Internet]