Jennifer Lopez (50 años) ha dado a entender que ya se ha casado con Álex Rodríguez (44), al referirse a él como "esposo" en una entrevista con motivo de la entrega de los Globos de Oro este domingo. 

En las declaraciones transmitidas este lunes en el programa Despierta América, el programa matutino de la cadena Univision, Lopez ha afirmado que se sentía "muy emocionada" por estar nominada en los premios por primera vez desde 1998, al mismo tiempo que ha añadido: "Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional", ha asegurado mientras estaba agarrada de la mano de Rodríguez. "Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo", ha rematado.

Jennnifer Lopez y Alex Rodríguez durante la gala de premios de los Globos de Oro.

Estas palabras han hecho saltar todas las alarmas y varios medios de comunicación norteamericanos han afirmado que la cantante ha contraído matrimonio con el exjugador de los Yankees.

Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Lopez en marzo de 2019 durante un viaje a Nueva York. Sin embargo, en todo este tiempo han sido muy precavidos en lo relacionado con la boda y han declinado en varias ocasiones dar la fecha o detalles sobre su enlace. Lo único que han asegurado es que sería "una gran fiesta".

López y Rodríguez habrían contraído matrimonio en secreto con una ceremonia civil, y habrían potado por celebrar posteriormente una boda religiosa "por todo lo alto", como querían.

Jennifer Lopez no consiguió hacerse con el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto, por su interpretación como Ramona en la película Estafadoras de Wall Street. Lo ganó Laura Dern por su papel en Historia de un matrimonio. 

La artista ha sido una de las más elogiadas gracias a su atrevido look compuesto por un vestido de Valentino, de corte sirena, decorada en el pecho con un gran lazo en color dorado y verde oscuro. Tras la entrega de premios, la artista se cambió y optó por un conjunto de pantalón corto y camisa de encaje para la fiesta posterior.

En varios vídeos publicados en las redes sociales, se ha visto a la Diva del Bronx bailando con varios de los asistentes en la fiesta de la firma de representantes y publicistas de celebridades CAA.

JLo y A-Rod, como les han apodado los medios desde el inicio de sus carreras, viven juntos desde hace más de dos años, con los hijos que ambos tuvieron de matrimonios anteriores, en la casa del deportista en el exclusivo vecindario de Coral Gables, en Miami. 

[Más información: De Chenoa a Jennifer López: estas son las bodas más esperadas de 2020]

Noticias relacionadas