La nueva colección de Dior para estar en casa.

La nueva colección de Dior para estar en casa.

El Estilo MODA

Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa

Maria Grazia Chiuri, diseñadora de la firma, centró su creatividad en el misterioso mundo de las estrellas y en la astrología. 

22 noviembre, 2020 02:08

Noticias relacionadas

La casa Dior ha presentado su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa. De esta manera, la firma de lujo incluye prendas cómodas y elegantes con estampados de estrellas y signos del zodiaco. Todas estas, piezas de gran belleza que fusionan la sobriedad con el relax.

Durante el confinamiento, la diseñadora de la firma, Maria Grazia Chiuri (56 años), centró su creatividad en el misterioso mundo de las estrellas y en la astrología, para presentar ahora una colección que abandera "el arte de relajarse en casa con estilo". Así lo explica la propia la firma en su página web.

El anorak de Dior, cuyo valor es de casi 3.000 euros.

El anorak de Dior, cuyo valor es de casi 3.000 euros. Dior

La colección reúne prendas de lencería, albornoces, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, cardigans o pantalones cortos de terciopelo. Una de las más llamativas es un anorak de tafetán técnico, con cremallera, decorado con una gran constelación y el logo de la marca, cuyo precio asciende a casi 3.000 euros. Se trata de una prenda que rinde homenaje a la fascinación de Monsieur Dior por la astrología. Según explican en la web de la marca, su silueta extragrande complementará a la perfección cualquier conjunto informal de esta temporada.

En la plataforma de la mítica maison francesa, también se puede descubrir esta colección, que incluye otras piezas como sudaderas, deportivas, pañuelos, botas, botines de terciopelo, mantones, collares o fabulosos pijamas de seda que alcanzan un precio de 2.800 euros.

Otras piezas a destacar son el anillo Dio(r)évolution en metal con cristales blancos y pendientes a juego, los calcetines de algodón técnico con el motivo de Dior, el pañuelo con sarga de seda blanca y negra, el bañador, el culotte, o el bolso shopper, un modelo original de la directora creativa que se ha convertido en todo un icono de la firma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

En cierta forma, la nueva colección de la casa francesa hace un guiño al que fuera su fundador, el diseñador Christian Dior. Y es que este sentía fascinación por la astrología, una ciencia que ahora regresa a la firma de lujo en esta colección creada únicamente para vivir la elegancia en el hogar.

[Más información: Dior protagoniza la pasarela de París con un concepto oriental y feminista]