¿Quieres que tus arrugas y bolsas desaparezcan en sólo tres minutos? ¡Ahora, es posible!

¿Quieres que tus arrugas y bolsas desaparezcan en sólo tres minutos? ¡Ahora, es posible! Analise Benevides Unsplash

El Estilo BELLEZA

¿Quieres que tus arrugas y bolsas desaparezcan en sólo tres minutos?

Galénic lanza su nuevo gel tensor 'Flash de beauté', un producto que busca borrar las líneas de expresión como por arte de magia.

2 noviembre, 2020 01:50

Noticias relacionadas

Las arrugas, las patas de gallo y las antiestéticas bolsas que aparecen bajo los ojos a medida que cumplimos años, son señales de las experiencias vividas, pero también unas molestas acompañantes que, cada vez que te miras al espejo, recuerdas que te están haciendo mayor y que nada queda de la tersa y fresca piel de antaño.

Sin embargo, Galénic ha obrado el "milagro" y, con su último producto, Flash de beauté (35 euros), ha conseguido que tres minutos sean más que suficientes para alisar, corregir y matificar esas arrugas y bolsas que tan incómodas te hacen sentir. Un resultado increíble que consigue rejuvenecer el rostro de una manera visible e impactante.

Elimina las arrugas con su efecto difuminatorio.

Elimina las arrugas con su efecto difuminatorio. Icons 8 team Unsplash

Y es que este gel tensor exprés de Galénic es el remedio creado para todas las mujeres que buscan acabar con las marcas de expresión propias de la edad y del estilo de vida con un solo gesto. Un nuevo reflejo antiedad para todas las que, inmersas en la vorágine del día a día - trabajo, casa y demás obligaciones - desean difuminar, rápido y sin esfuerzo, las arrugas y las bolsas al instante.

En solo tres minutos, el resultado de Flash de Beauté es como un milagro, ya que matifica y alisa las diferentes zonas del rostro - las patas de gallo, las arruguitas de frente, entrecejo, labios y pliegue nasolabial y, por supuesto, las bolsas y las marcas de expresión que aparecen bajo los ojos - consiguiendo un efecto visible y evidente desde la primera aplicación.

Con un solo gesto borra todas las líneas de expresión de tu rostro.

Con un solo gesto borra todas las líneas de expresión de tu rostro.

Clínicamente probado, este cosmético está enriquecido en polvo mineral arcilloso, una fórmula que proporciona un efecto tensor inmediato y potente, complementado con activos como polisacáridos de ácido algínico, para una duración prolongada y una comodidad óptima. Por otra parte, la unión de propilene glicol, glicerina, ácido hialurónico y triglicéridos consigue una fórmula más confortable, ligera y fluida.

Y es que, pese a garantizar un efecto tensor potente, no deja en ningún momento sensación de tirantez en el rostro. Se debe a que cuenta con una estructura galénica inédita: una malla gelificada elástica. Como una segunda piel, esta micro-malla rica en agua, sigue los movimientos de la cara para limitar las sensaciones de incomodidad. ¿El resultado? Un gel ligero que se evapora rápidamente para dar paso a un velo tensor invisible. ¿Lo mejor? Que después de aplicar el producto sentiremos unas delicadas notas florales - lirio de los valles, jazmín blanco y magnolia - con un toque fresco de lima y con un fondo suave de cedro.

Modo de uso

En formato roll-on, Flash de beauté promete eliminar las arrugas y alisar la piel.

En formato roll-on, Flash de beauté promete eliminar las arrugas y alisar la piel. Flash de beauté

En formato roll-on se aplica después de nuestra crema hidratante o maquillaje habitual. Se extiende, cuidadosamente, una fina capa de producto en las bolsas y arrugas de nuestro rostro, y se alisa cuidadosamente para eliminar el exceso de producto. Finalmente, e intentando mantener la cara inexpresiva para optimizar los resultados, deja secar el gel de dos a tres minutos. Y...¡Tachán! Verás como las molestas arrugas han desaparecido, ¡como por arte de magia!

[Más información: ¿Podemos luchar contra las arrugas o es cuestión de genética?]