• 1 de 10

    María Pombo

    María (25 años) es una de las grandes influencers y modelos del momento. Poco a poco, ha ido consolidando y aumentado el número de seguidores en redes, quienes comentan y aplauden la mayoría de sus looks. Hace apenas unos meses compartía la noticia de que está embarazada y espera su primer hijo, Martín, junto a su marido, Pablo Castellano. 

    Con una felicidad contagiosa, la influencer se decantaba por este vestido corto con estampado, y volumen de Zara que, además, está todavía disponible en todas las tallas. Al ser una prenda fluida se convierte en una opción de lo más chic para embarazadas.

    @mariapombo
  • 2 de 10

    Más informal

    Aunque, María no ha dejado a un lado su estilo más chic; ahora, podemos verla utilizar looks más informales y casuales como este donde combina las últimas tendencias. Una camisa blanca con bordados de And other stories y un peto vaquero, con pequeñas roturas, de Pull and Bear. Así de sencillo y cómodo era el atuendo con el que María compartía y anunciaba sus 26 semanas de embarazo.

    @mariapombo
  • 3 de 10

    María F. Rubíes

    La influencer madrileña, María F. Rubíes (26), que hace apenas unas semanas se convertía en mamá, ha dejado en su red social muchos estilismos premamá dignos de comentar. Como, por ejemplo, este. 

    Con un vestido bicolor en tonalidades rojas y blancas de la firma Desigual y un largo a la altura de la rodilla, María F. Rubíes se atrevía con este diseño de rayas horizontales (que suelen aportar volumen) pegado al cuerpo y manga corta. Dejando patente que en un armario de embarazada hay más prendas aparte de las fluidas. Un estilismo cómodo que combinaba con unas deportivas blancas.

    @mariafrubies
  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    Una de las últimas en anunciar su embarazo ha sido la actriz, Paula Echevarría (43). La actriz que ya es madre de su hija  Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamente, estrena maternidad con su actual pareja, Miguel Torres (34).

    Pese a que se encuentra, según apuntan, en los primeros meses de embarazo y su estilo apenas ha sufrido cambios Por ello, es una inspiración para aquellas embarazadas que comienzan a desarrollar barriguita. Por ejemplo, en uno de sus últimos estilismos subidos a su Instagram, la actriz combinaba un chaleco de punto con un pantalón corto de cuero estilo paper-bag, pura tendencia.

    @pau_eche
  • 5 de 10

    Más invernal

    Por otro lado, con la llegada del otoño, también destaca este atuendo donde combina una falda con caída con un jersey de cuello alto, ambas prendas en tonalidad negra. El toque de color lo aporta esa chaqueta en tonalidad azul de Stradivarius que, asimismo, aporta fluidez al conjunto.

    @pau_eche
  • 6 de 10

    Sandra Gago

    Con su primer embarazo destaca la influencer Sandra Gago (25) que, a finales de año, se convertirá en madre. La actual pareja de Feliciano López (39) se muestra más feliz que nunca, a través de sus redes sociales. Y, no es para menos, porque el embarazo le está sentado de maravilla.

    Entre sus estilismos destaca este sencillo look casi monocromático, en tonalidad negra, constituido por un abrigo largo y un vestido de corte midi liso de Oysho. Y, por supuesto, aportando más comodidad al estilismo lo ha combinado con unas deportivas blancas. 

    @sandragago_
  • 7 de 10

    Ana Boyer

    Otras, como Ana Boyer (31), han anunciado este año su segundo embarazo junto a su pareja, Fernando Verdasco (36). Otro chico. Así, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, se encuentra entrando en el último trimestre de su embarazo. Entre sus estilismos, destaca este protagonizado por un vestido blanco y un suave bordado en la parte del escote y mangas. Una prenda ligera que disimula la tripita de embarazada.

    @anaboyer
  • 8 de 10

    Rossana Zanetti

    También, repite estado Rosanna Zanetti (32). La modelo se vuelve a quedar embarazada nueve meses después de dar a luz a su primogénito Mateo. Junto a su pareja, David Bisbal (41), anunciaba su segundo embarazo. La modelo que se encuentra en la última recta del embarazo muestra su lado más sexy con una de sus últimas publicaciones. Con un vestido largo, negro, y con escote dama de honor; la influencer cautivaba a la mayoría de sus seguidores.

    @rossanazanetti
  • 9 de 10

    Rocío Osorno

    La diseñadora e influencer, Rocío Osorno (32),  se convirtió en madre de su segundo hijo, Luis, hace apenas unos meses, tras anunciar su embarazo con una instantánea en Instagram.

    Uno de sus últimos estilismos en estado se posiciona como la perfecta opción para el entretiempo. Un vestido largo, con volantes, en tonalidades blancas y negras; al que se se le puede añadir cualquier chaqueta o abrigo.

    @rocioosorno
  • 10 de 10

    Chiara Ferragni

    La modelo italiana ha sido de las últimas influencers en anunciar su embarazo. Chiara (33) repite experiencia junto a su marido, Fedez (30). Con apenas unos meses de gestación ya es notable una pequeña tripita. Con un llamativo y vistoso vestido amarillo largo y un lazo en el pelo, la modelo mostraba este sencillo y cómodo look que ha despertado múltiples reacciones positivas por parte de sus seguidores.

    @chiaraferragni