Mango, la marca de ropa presidida por Isak Andic, busca ampliar su público con una nueva colección textil destinada a un público adolescente y lo hace dentro de su línea de negocio, Mango Kids.

Esta nueva selección de diseños, que se lanza al mercado bajo el seudónimo de Teenestá destinada a los jóvenes. Un nicho que se encuentre, en concreto, entre los 11 y los 15 años de edad.

De momento, la colección está disponible en formato online en las plataformas de su sello Mango Kids. No obstante, está disponible en una selección de tiendas de mercados en los que se encuentra España. Tras este primer lanzamiento, la voluntad de la compañía es ir ampliando el número de países en los que sacar esta nueva colección. 

Desde el año 2013, cuando se lanzó la firma Mango Kids, la empresa textil no ha dejado de crecer y de buscar ampliar su público. Ya lo hizo con la línea destina a caballeros, Man, y con la firma especializada en tallas grandes, Violeta

Los diseños han sido creados siguiendo las tendencias actuales de una forma relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que comienza a definir su personalidad y estilo. La colección cápsula cubre tanto la línea más sport como la más formal, buscando crear la perfecta convergencia entre los diseños dedicados a un público más infantil hasta el más adulto. 

Cómo es la colección Teen

De este modo, se pueden encontrar algunas de las tendencias más demandadas de esta temporada entre el público adulto como, por ejemplo, las prendas con estampados de flores. Como, por ejemplo, estos vestidos fluidos que facilitan el movimiento.

Las prendas de esta nueva línea toman referencias de nuevas tendencias. Mango

A la izquierda; con un diseño acampanado, mangas largas con puños elásticos, se encuentra un vestido en tonalidad negra con un delicado y pequeño print de flores rojas. Mientras, al otro lado, con un toque más teenager y boho se halla un vestido de cierre de botones en la parte delantera, que sigue la misma línea acampanada que el vestido anterior. El precio de ambos vestidos es el mismo: 29, 99 euros. 

La nueva colección teen está ideada para lucirla esta temporada otoño-invierno. EL ESPAÑOL

Esta línea, además que está ideada para ser lucida en la temporada de otoño-invierno, posee varios abrigos y anoraks que siguen las actuales tendencias. Además, mantienen el objetivo de la empresa de respaldar prácticas que tengan un compromiso con el medioambiente. Como, por ejemplo, este anorak acolchado con capucha (39, 99 euros) en un tono verde para niño. Mientras que a la derecha, se halla este abrigo de pelo (39, 99 euros) para niña en una tonalidad grisácea, que próximante estará también disponible en color negro. 

Al igual que ocurrió con las anteriores línea, el grupo irá aumentando la producción y la propia extensión de los puntos de ventas en los próximos meses.

[Más información: Mango conquista el entretiempo con estas prendas que cuestan menos de 30 euros]

Noticias relacionadas