Las gorras se convierten en el complemento estrella 'unisex' de la próxima temporada

Las gorras se convierten en el complemento estrella 'unisex' de la próxima temporada Taylor Harding Unsplash

El Estilo MODA

Las gorras se convierten en el complemento estrella 'unisex' de la próxima temporada

La firma valenciana de gorras, Oblack Caps, destaca por sus diseños modernos y clásicos idóneos para mujeres y hombres.

9 septiembre, 2020 01:01

Noticias relacionadas

Las gorras son un clásico que nunca mueren pero que si se reinventan y evolucionan. Así, lo ha querido Oblack Caps, la marca de gorras valencianas que nace de la insatisfacción de las personas a la hora de encontrar o elegir este accesorio. Pues muchas se parecen o carecen de personalidad.

La firma cree en la igualdad y, por eso, su objetivo es hacer las mejores gorras de calidad del mercado al mejor precio innovando en sus diseños y fabricación, lo que da lugar a accesorios únicos y diferentes que consiguen adaptarse no solo a la evolución del sector de la moda, sino también a los diferentes estilos de ropa y marcas, así como a los diferentes tipos de personalidad.

Diseños cómodos, modernos y elegantes

A la hora de crear nuevas gorras, la firma se inspira en las últimas tendencias del mundo textil. Sus gorras poseen un diseño cómodo, moderno y elegante; que está cuidado al detalle con el objetivo de ofrecer un producto de calidad. Asimismo, sus diseños están clasificados en dos grandes grupos: las gorras trucker y las de béisbol.

El primer grupo, destaca por su rejilla trasera – idónea para los meses más calurosos – y visera flexible. Asimismo, este diseño ofrece dos colecciones de gorras trucker.

La colección 'classic' es la más básica y se caracteriza por su diseño frontal.

La colección 'classic' es la más básica y se caracteriza por su diseño frontal. Oblack Caps

La colección classic, es la más básica, que se caracteriza por el diseño acolchado tanto de su zona frontal como de la visera. Son gorras de gran calidad diseñadas en una amplia variedad de colores para que las personas las puedan combinar con cualquier estilo de ropa. Su precio es de 29,95 euros.

La colección 'Origins' posee un estilo más deportivo y 'casual'.

La colección 'Origins' posee un estilo más deportivo y 'casual'. Oblack caps

La otra colección de gorras trucker se llama Origins y se trata de complementos con el frontal rígido pero la visera flexible; en este caso lisos y no acolchables. Su precio oscila entre los 34, 95 euros. Además de por la calidad de sus materiales, destacan por ser diseños únicos y diferentes: algunas tienen diseños con colores intensos para personas atrevidas; otras tienen diseños más clásicos o casuals; mientras que hay otras con un estilo más agresivo y deportivo. Gracias a su gran variedad se adaptan a todo tipo de personas y estilos permitiendo multitud de combinaciones.

Las gorras béisbol combinan las tendencias minimalistas con las clásicas.

Las gorras béisbol combinan las tendencias minimalistas con las clásicas. Oblack Caps

Mientras tanto, las gorras béisbol destacan por su diseño más minimal y clásico, que la convierte en un diseño más versátil apto para looks más formales o diarios. El precio de estas gorras suele rondar los 26, 95 euros.

También destacan sus gorras de edición limitada con grandes celebridades.

También destacan sus gorras de edición limitada con grandes celebridades. Oblack Caps

Asimismo, también hacen colaboraciones con celebridades y diseñan gorras de edición limitada. Un buen ejemplo es la gorra trucker Wally Lopez (44 años), ya agotada, que resultó de la colaboración con este gran Dj y productor musical como reconocimiento a su trayectoria profesional e influencia que ha tenido en el panorama nacional e internacional.

[Más información: Accesorios rebajados que transformarán tu estilismo (y cuestan menos de 10 euros)]