• 1 de 9

    Eslabones

    Rojo, la tonalidad estrella de este año. Siempre elegante y sofisticado. Este zapato de diseño semejante al mule busca colocarse en tu armario de entretiempo. Perfecto para llevar con vaqueros y con vestidos.

    En la imagen: Zapato tipo mocasín de piel disponible en varios colores (39, 95 euros). Corte de piel. Detalle de flecos y eslabones en la parte delantera.

    Zara
  • 2 de 9

    Deportivo

    El calzado estilo sport es un clásico que nunca falla y que no puede faltar en tu armario. Cómodo y desenfadado, ideal para los días de no parar.

    En la imagen: Zapato tipo deportivo de color blanco (15, 99 euros). Detalle en contraste de color en la parte trasera. Cierre mediante cordones

    Zara
  • 3 de 9

    Remaches

    Estos mocasines en tonos neutros – todavía en rebajas – combina el diseño con la comodidad. Las remaches en tonos metálicos aportan toque distintivo a los estilismos.

    En la imagen: Zapato plano tipo mocasín de piel de color marrón (29, 95 euros). Corte de piel soft con detalles metálicos.

    Zara
  • 4 de 9

    Botines

    Con un delicado tacón se presentan estos botines que se convierten en la apuesta segura de las próximas temporadas. Un calzado combinable con todo tipo de prendas que no solo estiliza sino que también dará un toque lady a tus estilismos.

    En la imagen:  Zapato tipo botín de tacón de piel de color natural (69, 95 euros). Corte de piel. Tacón medio fino forrado. Acabado en punta. Cierre mediante cremallera interior.

    Zara
  • 5 de 9

    Flúor

    Llamativos, así es este calzado estilo mule en una tonalidad rosa flúor. Perfecto para lucir con los looks monocromáticos de tonos clásicos. Aportará vitalidad y, desde luego, se convertirán en el centro de todas las miradas. 

    En la imagen: Zapato de tacón tipo mule disponible en varios colores (39, 95 euros). Escote cuadrado. Tacón fino forrado.

    Zara
  • 6 de 9

    Con lazo

    Con un tacón apenas perceptible, se presentan estos cómodos mules. Un calzado versátil que se adapta a tu outfit y a la ocasión.  

    En la imagen: Zapato plano tipo mule de piel de color beige (25, 99 euros). Corte de piel con detalle de maxi lazo en la parte delantera. Acabado en punta.

    Zara
  • 7 de 9

    'Chic' y cómoda

    Estas deportivas altas se presentan como la opción idónea para aquellas que quieran un calzado deportivo para las estaciones más frías. 

    En la imagen: Zapato tipo deportivo abotinado de color blanco (29, 95 euros). Detalle de pespuntes en contraste de color. Refuerzo en la puntera. Tirador trasero. Suela con relieve. Cierre mediante cordones.

    Zara
  • 8 de 9

    Para la noche

    Con un diseño sencillo, se presenta este calzado plano en tonos dorados y negros que se convierten en el calzado estrella de los reencuentros y las fiestas.

    En la imagen: Zapato plano destalonado en combinación de colores (19, 99 euros). Corte trenzado. Tira en la parte trasera con elástico. Acabado en punta cuadrada.

    Zara
  • 9 de 9

    Lady

    El clásico zapato negro de invierno se reinventa en esta opción de estilo lady. Así, unos zapatos corrientes pasan a convertirse en el calzado elegante y formal que estabas buscando. 

    En la imagen: Zapato plano tipo mocasín de color negro (29, 95 euros). Detalle de maxi perlas en la parte delantera. Talón pisado

    Zara