Presume de pestañas largas, gruesas y fuertes con este novedoso producto

Presume de pestañas largas, gruesas y fuertes con este novedoso producto Unsplash

El Estilo BELLEZA

Presume de pestañas largas, gruesas y fuertes con este novedoso producto

Con este novedoso producto, que puedes incorporar en tu rutina de belleza, conseguirás rejuvenecer y potenciar tu mirada. 

20 agosto, 2020 02:00

Noticias relacionadas

Las pestañas rejuvenecen y resaltan tu mirada. De ahí que sea básico cuidarlas e incorporar a tu rutina de belleza un producto para alargarlas y darles su volumen. Hoy en día, efectivamente, encontramos en el mercado una gran variedad de sérums para pestañas, de todos los tipos y de todos los precios, unos funcionan mejor y otros no tanto, unos consiguen unos resultados reales de alargamiento de la pestaña y otros nutren, hidratan y fortalecen pero sin ese efecto de alargamiento.

Destacamos un novedoso producto con unos resultados visibles en un corto periodo y que busca posicionarse como tu tratamiento favorito de pestañas. 

Lo especial de este producto, además de sus resultados, es que el Sérum Flash trabaja siempre con activos totalmente seguros, probados oftalmológica y dermatológicamente. Además, la directora comercial de la marca, Jana, asegura que: "Al ser un producto cosmético carece de efectos secundarios".

¿Cómo funciona? 

Este producto está elaborado con Pantenol Provitimina B5. Una vitamina soluble en agua que penetra en la piel y se suele utilizar para hidratar y estimular la autocuración. Asimismo, repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora.

Contribuye a la reparación de la barrera natural del pelo mientras proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo. Con la aplicación de este producto las pestañas se vuelven más brillantes, suaves, densas y protegidas.

Este producto está elaborado con Pentanol Provitamina B5.

Este producto está elaborado con Pentanol Provitamina B5. Unsplash

El innovador y premiado suero de pestañas y cejas fácil de usar con sólo una aplicación al día. Este suero único purifica y ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas. Lo mejor de este producto es que ha sido creado por científicos especializados, por lo que este innovador suero es seguro para todo tipo de ojos - inclusive los sensibles - y tiene una eficacia garantizada y visible en pocas semanas.

Con el Sérum Flash, es suficiente una sola aplicación a día. Usándolo diariamente, los resultados serán visibles a partir de las 3 semanas. Un bote de flash alcanza para un tratamiento de tres meses y tiene un precio de 69 euros. 

Presume de pestañas largas, gruesas y fuertes con este producto.

Presume de pestañas largas, gruesas y fuertes con este producto. My own Press

Modo de empleo

1. Abre y retira el exceso de producto del pincel

2. Úsalo como un delineador líquido o eyeliner. Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Continúa con tu maquillaje con pestañas fuertes e hidratantes.

3. Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplicar directamente sobre la piel en todo la ceja o solo en la zona menos densa y poblada. 

[Más información: Cinco trucos para sacar partido a tu máscara de pestañas]