La revolución llega a Mango de la mano de su última colección

La revolución llega a Mango de la mano de su última colección

El Estilo Moda

La revolución llega a Mango de la mano de su última colección

A través del 'showroom' digital la firma textil da a conocer las tendencias y las prendas que llevarán en la próxima temporada.

30 julio, 2020 02:01

Noticias relacionadas

La línea textil de Mango ha creado un showroom virtual que permite conocer, por primera vez, cómo será el futuro repertorio de la próxima temporada de  otoño/invierno. Prendas que estarán en tienda cuando terminen las rebajas, pero que ya se conocen gracias a la experiencia que ha creado la firma presidida por Isak Andic.

Este showroom no solo te muestra las futuras prendas que van a estar disponibles en su stock, sino que aporta el porqué de ella. Por ejemplo, en la colección de mujer se observa que existe un predominio de tonalidades verdes en la ropa. Un clic en esas prendas informa al espectador las inspiraciones o tendencias que han seguido y adoptado para darle ese color y forma. En este caso, la firma ha asociado el color caqui al concepto de utilidad; por ello, la mayoría de las prendas fluidas y cómodas indicadas para llevarlas en el día a día, están en esta tonalidad. Con esta elección de color se busca crear un estilismo 100 % urbano.

La nueva colección de mujer de la firma Mango está dividida en cinco categorías: confortable, mezclilla, esenciales urbanos, boho y soft.

En la sección nombrada como 'Confortable' se encuentran prendas de estilo homewear, es decir, ropa, que combina la comodidad y las últimas tendencias, planteada para llevarla por casa. La idea de la colección surge de la necesidad que se ha dado en los últimos meses. En esta categoría destacan las prendas superiores con mangas y cuellos que están elaboradas con tejidos suaves y naturales. En esta sección se observa un predominio de cárdigans, jerseys y sudaderas. Como, por ejemplo, este abrigo largo en tonos marrones (precio: 149,99 euros).

Abrigo marrón

Abrigo marrón Mango

En 'Mezclilla' encontramos prendas sostenibles con el medio ambiente. Con ello, Mango busca reforzar su compromiso con el Pacto de la Moda, una coalición global al que se unieron en octubre del año pasado. De este grupo, destaca la colección denim que han diseñado. 

Una mezcla de estilos que busca ser una apuesta urbana y atemporal, tendencia que empieza a despuntar para la próxima temporada, se puede encontrar en la sección de: 'Esenciales urbanos'. Así, los colores neutros, el tricot con volumen y los grandes abrigos se combinan creando una silueta cómoda y chic. 

Por otro lado, una de las tendencias que Mango destaca para la temporada de otoño/invierno que se puede apreciar en el resto de grupos es el estilo 'Boho'. Las blusas adquieren un aire romántico y los vestidos para el día a día se caracterizan por sus estampados de flores en fondos oscuros. Como este vestido (precio: 29, 99 euros).

Estilo

Estilo Mango

En último lugar, destaca la línea 'Soft' que está ideada para satisfacer las necesidades de una mujer urbana. El tricot – que ya destacaba en los esenciales urbanos – toma forma en faldas, pantalones o chalecos en tonalidades camel y grisáceas.

Asimismo, otra de las prendas que se renueva y aumenta son los accesorios; que se convierte en la gran apuesta de la firma. Mango saca una bisutería con inspiración retro. Los collares de eslabones, sellos con piedra (con un precio de 12,99 euros) También, hay espacio para los bolsos de nylon y los pañuelos con estampados de tweed o cuadro de Príncipe de Gales.

Anillo sellos, colección otoño/invierno

Anillo sellos, colección otoño/invierno Mango

En cuanto al calzado, si en las estaciones cálidas triunfaron las cuñas, en las próximas temporadas las botas militares, los zapatos de punta cuadrada y  los estampados de animales predominan.

[Más información: Mango tiene los monos más bonitos para las noches de verano y están rebajados]