El bolso Dior Bobby se ha convertido en la estrella de la nueva colección Otoño 2020 de la firma de lujo francesa. El nuevo bolso de piel de Dior está triunfando en el mundo de las celebrities por su peculiar diseño y versatilidad, ya que dependiendo del look puede convertirse en el complemento estrella de un outfit casual o más formal. 

El nuevo complemento diseñado por María Grazia Chiuri (56 años), nueva directora creativa de la firma, parece convertirse en otro éxito como ya lo fue su reinterpretación del clásico modelo Saddle. El conocido y prestigioso bolso de forma irregular y curiosos estampados que triunfó en las redes sociales y volvió a situarse como uno de los emblemas de la firma tras su reoptimización. 

Ahora, María Grazia vuelve a sacar un nuevo modelo de bolso. Un novedoso complemento que ya ha conseguido enamorar a todas las celebrities. La creación, además, busca darle un discreto homenaje al fundador de la firma Chistian Dior o, mejor dicho, al perro de Dior. Ya que el nombre de la querida mascota del diseñador ha sido el nombre elegido para bautizar al complemento: Bobby.

Pese a ser de la próxima temporada de Otoño 2020, algunas influencers como Dulceida (30), Gala González (34) o Marta Lozano (24), modelos como la italiana Chiara Ferragni (33) o actrices como Hiba Abouk (33) en la playa ya han posado en redes sociales con su nueva adquisición. 

El accesorio, que presenta una pequeña curva y el logotipo de la prestigiosa firma en la parte delantera en un color dorado, está disponible en varios colores y estampados, puede llevarse en la mano o colgado al hombre al fiel estilo it bag, gracias a sus asas extraíbles.

Está disponible en tres tamaños, aspecto característico de la firma: pequeño (con un precio que oscila entre los 2.600 euros) mediano (con un coste de 2.900 euros) y más grande, con un precio de 3.300 euros. 

[Más información: Dior celebra con moda y danza la liberación del cuerpo femenino]

Noticias relacionadas