En un siglo que se postula como una etapa esencial para el universo femenino, las creaciones de Laura Bernal, con una mujer a su cabeza, se convierten en complemento esencial para mujeres vitales en busca de su lugar en la sociedad.

Noticias relacionadas

Laura Bernal nos plantea dos visiones diversas del verano. Por un lado la colección se contagia de la luminosidad del verano con propuestas con el blanco como protagonista absoluto y con colores pastel en los que la gama cromática viaja por los rosas, verdes esmeralda, amarillos y azules.

Modelo con vestido de Laura Bernal.

En contraste con los estampados florales, repletos de vibrantes colores, cobran protagonismo en vestidos largos, pantalones palazzo y jumpsuits. Las transparencias, elemento esencial de la colección, buscan su hueco en la combinación de tejidos y el diseño

Tules, aplicaciones, crochés y flecos recorren las prendas para completar sus formas. Destacan los escotes asimétricos y en espalda que aportan un toque especial de sofisticación y elegancia.

Modelo con diseño de Laura Bernal. Laura Bernal

También es importante, una temporada más, el diseño de las prendas de noche con trajes de chaqueta, vestidos y los imprescindibles jumpsuits de la marca.

Laura Bernal, en constante evolución, vuelve a crear una colección en la que la mujer encuentra un reflejo de lo que es el espíritu femenino actual. Una mujer con conciencia y concienciada que da valor al made in Spain y a la calidad de las cosas hechas con mimo y cuidado.

Laura Bernal, marca España de camino al lujo

La firma Laura Bernal nació en el año 2011 como una apuesta fresca y diferente para vestir a mujeres reales, a mujeres que vuelan alto. Una colección de semi lujo, que se encuentra entre los dos extremos del sector de la moda, entre el superlujo y la masificación de las marcas low cost.

Modelo con un 'jumpsuit' de Laura Bernal.

Desde Laura Bernal mantienen desde el inicio una firme apuesta por los tejidos exclusivos y la alta calidad en sus diseños, confección y patronaje que se realiza íntegramente en España, defendiendo de manera acérrima el valor Made in Spain. Estas son las señas de identidad con las que la firma, parte del grupo Omegatex S.L., con más de 30 años en el sector, es ya una referencia en el universo de la moda.

A día de hoy, las creaciones de esta compañía murciana están presentes en los mejores escaparates de España, Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Portugal, Panamá, Angola, Arabia Saudí, Colombia, República Gabonesa, Malta, Israel, Finlandia, Líbano, Guatemala, Bélgica y Guinea Ecuatorial.

Con más de 450 puntos de venta en todo el mundo, Laura Bernal es una firma con una importante expansión internacional y se ha convertido, por méritos propios, en gran embajadora del talento español en boutiques de todo el mundo.

[Más información: Dolce & Gabbana rendirá homenaje a la sastrería tradicional en Pitti Uomo]