Scrunchies, diademas con volumen, acolchadas, fruncidas, finitas, con nudo o tipo turbante. La nueva colección para el verano de Leyma Boutique Floral presenta el accesorio estrella para el cabello en todas sus formas, versiones y estilos. Los colores tipo sorbete, entre pastel y flúor, son el hilo conductor principal de esta colección tan fresquita y apetecible para la temporada veraniega.

Las diademas y scrunchies de la colección Sorbet se presentan en diversos estampados y colores con tejidos cien por cien algodón de buena calidad y confeccionados totalmente a mano, uno a uno, en su taller floral de Pamplona. Vichy, flores, lunares y estrellas que se plasman y entremezclan con los tonos empolvados de moda como el lila, el azul y el rosa, que contrastan con los fucsias, turquesas y verdes lima más vibrantes.

"La naturaleza emerge como eje principal de inspiración. Un bonito homenaje a las aguas del mar y sus vibranes azules, los tonos tierra y caldero que nos recuerdan a los campos de trigo, y los lilas y verdes que son una oda a las flores y frutas de primavera-vernano", explica Leyre Marín, directora creativa de Leyma Boutique Floral.

Tres ejemplos de diademas para lucir este verano.

1. Diademas con volumen

Llevan con nosotros desde hace meses, las hemos visto en pasarela, street style y en los looks de invitadas más chic. Desde la firma artesana proponen una vuelta de tuerca a la diadema tendencia por excelencia y la vuelven apta para el verano. El terciopelo se sustituye por un tejido de algodón muy fresquito y en tonos muy veraniegos: desde turquesas a beiges, pasando por estampados florales y vichy.

2. Diademas scrunchies

La tela se frunce como si fuera un acordeón para aportar textura y volumen. Este tipo de diademas son una buena opción para dar originalidad, forma y estilo a los looks de verano.

3. Diademas finas

Un estilo minimal y muy favorecedor, combinan con todo y se pueden lucir varias a la vez mezclando colores y estampados.

4. Diademas con nudo

Perfectas para estilizar y ganar en altura. Este diseño, muy cómodo y versátil, despeja la melena de la cara para mantener el peinado intacto durante horas.

5. Scrunchies

Los coleteros de toda la vida que arrasaron en los 90 son perfectos para la playa, para un dar un paseo o para combinar con tus looks más arreglados. Los scrunchies de Leyma Boutique Floral tienen el tamaño perfecto para lucir con infinidad de peinados: moños top knot, coletas, trenzas o semirrecogidos.

[Más información: Trenzas en verano, el peinado estrella de las 'celebrities']

Noticias relacionadas