Acaba de aterrizar el verano en España coincidiendo con el fin del estado de alarma, por lo que las playas están esperando llenarse de gente feliz y en traje de baño aunque con distancia. Para ese momento tan esperado después de tres meses de confinamiento sin apenas ver la luz del Sol, las influencers han querido lucir sus mejores trajes de baño y empezar a broncearse.

Pero muchas de ellas han caído en la trampa de siempre y han adquirido bañadores o bikinis que superan los 100 euros y por tanto no son aptos para todos los bolsillos. Hacen este gran desembolso creyendo que adquirirán la mejor pieza y serán las más envidiadas de las playas y piscinas pero no es así. 

La bloguera y estilista de moda Erea Louro ha sido la más lista en este verano de 2020. La madrileña ha posado esta semana con un bañador de color azul cielo que se ha convertido en viral. ¿Por qué? Pues solo hay que verlo.

El diseño cumple con todas las expectativas más exigentes de las influencers. Tiene uno de los colores de moda, es de tejido cómodo y suave y ¡atención a sus detalles!: posee un cinturón con hebilla.

Gracias a este complemento logramos afinar la cintura, marcar la silueta y que rompa la simetría estética para lograr el equilibrio entre pecho y caderas. Es perfecto para quienes quieran potenciar esta parte de su cuerpo ya que todas las miradas van dirigidas al cinturón.

Otro de los puntos fuertes de la pieza es su color. Esa tonalidad pastel tan demandada en los últimos años es perfecta para el verano. Es refrescante y favorecedor, y, lo mejor de todo, hace ver que estás más bronceada de lo que realmente estás.

Algunos de los bañadores de Primark para esta temporada.

Quizá pienses que con todos estos atributos el bañador debe costar muchísimo dinero, pero nada más lejos de la realidad. Pertenece a la colección de baño de esta temporada de las tiendas Primark, y por supuesto su precio es baratísimo, solo 14 euros.

Los expertos en moda se han quedado fascinados con la nueva creación de Primark y el bañador ya se está colando en las listas de must have (productos que debes comprar) de cara a este periodo estival.

[Más información: El bañador más futurista de Madame de Rosa que necesitas este verano]

Noticias relacionadas