El nuevo colaborador de nuestra Zona Ñ sólo utiliza materias primas naturales para la elaboración de sus productos. Weleda supervisa todos los procesos, desde el cultivo hasta la cosecha y la formulación. Procedimientos que le han llevado a obtener la certificación de NaTrue, el sello de calidad natural y bio a nivel mundial, que garantiza a los consumidores que los productos que lleven su sello son naturales. 

Noticias relacionadas

Además, Weleda cuenta con la certificación UEBT ESS (Ethical Sourcing System), una garantía que confirma al público que está adquiriendo productos de una empresa que se preocupa por las personas que trabajan en la cadena de producción y velan por la biodiversidad.

Línea anticelulítica de Abedul

Estos meses, debido a la pandemia, la compañía ha encaminado sus esfuerzos a ayudar a los consumidores a cuidarse durante el confinamiento.  "Hay que seguir en marcha y continuar cuidándonos. Cuando acaben los días de aislamiento, podremos volver a disfrutar de los domingos en terrazas, de paseos los días de sol y de los cafés con amigas. Pero hasta que llegue el momento y recuperemos la normalidad, podemos aprovechar estos días para poner nuestra piel a punto y ver el lado positivo. Ahora pasar más tiempo en casa nos permite poder mimarnos más y, además, es una motivación extra de cara al verano. La mejor receta es una combinación de ejercicio, una alimentación saludable y un buen tratamiento corporal de la mano de la  línea anticelulítica de Abedul", afirman desde la marca. 

Este línea consta de una gama de productos a base de extractos de Abedul que  contribuye a mejorar el estado de la piel y a plantar cara a la celulitis. Su fórmula, de textura no grasa, con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada.  Su formato aceite permite aplicar el producto mediante masaje al mismo tiempo que mejora la elasticidad de la piel y tonifica el tejido.

La clave del éxito del tratamiento radica en dos factores, la constancia y el masaje.  Masaje que es más eficaz con el uso de la Celulicup o ventosa, que permite realizarlo mediante el efecto 'palparroda'. Se trata una técnica antigua que estimula el flujo sanguíneo, el drenaje linfático y reduce la tensión muscular.  

La eficacia del tratamiento de Abedul es tan auténtica que, desde Weleda afirman que  "el 95% de las personas que han probado el Aceite de Abedul lo recomiendan".

Los 'best seller' anticelulíticos de la marca.

[Más información: ¿Sabías que un masaje de manos es casi tan placentero como uno podal? Descubre sus beneficios]