Rocío Crusset (25 años) se ha convertido en todo un icono de la moda comfy gracias a sus look combinando moda y comodidad para pasar el confinamiento de la mejor forma posible sin renunciar a lucir a la última.

Uno de los ejemplos más claros se encuentra en una de las últimas publicaciones de la influencer. En la fotografía, luce unos vaqueros claros de Levi's con el botón abierto porque no poder cerrarse el pantalón se ha convertido "en un estilo de vida", según ella misma bromea en lo comentarios.

Pero la parte del look que ha conquistado a los seguidores de Crusset no es precisamente el pantalón. El jersey que lo complementa ha generado una aluvión de comentarios preguntando dónde se puede encontrar. Un interés que ya se puede palpar en la tienda que lo vende, pues el de color crudo que luce Rocío se agotaba al poco tiempo de que compartiera la publicación, ocurriendo lo mismo en las siguientes horas con los otros dos colores disponibles: el azulón y el amarillo.

Se trata de una prenda de punto de efecto suave con cuello de solapa, hombros caídos y escote en pico que le da un toque sofisticado. Además, el ligero efecto crop top, combinado con el vaquero abierto, realza aún más la espectacular figura de Rocío Crusset.

Lo cierto es que la influencer es fan acérrima de este tipo de prendas básicas fácilmente combinables y, sobre todo, cómodas para llevar durante el confinamiento. Los jerséis de punto han sido uno de sus must have en su armario desde la llegada del frío y, con esta última versión, le ha dado una vuelta al concepto gracias al original cuello y a la favorecedora forma.

El jersey también se puede obtener en color amarillo y azulón. Zara

Además de acabar con las existencias del jersey, la modelo ha logrado cifras récord con la publicación en la que luce esta prenda, y es que en el primer día en la red, su foto ya acumulaba cerca de 7.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

[Más información: María Pombo y el vestido amarillo que triunfa entre sus seguidores]

Noticias relacionadas