Hacer ejercicio es un factor fundamental para la salud y el bienestar al que no se puede renunciar ni siquiera estando encerrados en casa. Por eso, ahora que el confinamiento impide practicar deporte fuera, hay que adaptarse las circunstancias, vencer a la pereza y aprovechar cualquier rincón de la vivienda para hacer alguna rutina diaria.

Si quieres dar el paso pero aún no tienes la indumentaria adecuada, Jessica Goicoechea (24 años) tiene el conjunto ideal para sentirte increíblemente cómoda sin renunciar al aspecto más fashion.

Se trata de un sujetador deportivo y unas mallas short de cintura alta pertenecientes a la colección Vapor de la marca especializada Alo Yoga. Dos prendas ideales para practicar cualquier tipo de deporte gracias a su comodidad, pues su diseño ajustado y elástico lo convierte en una auténtica 'segunda piel'.

Para lucir estas prendas, la influencer ha publicado una fotografía en la que se la puede ver en varias posturas distintas, presumiendo de una escultural figura que además se ve realzada y favorecida por la indumentaria.

El conjunto está disponible en tres colores: rojo, fucsia y hueso. Además, su estampado de serpiente le da el toque más atractivo para las amantes del animal print.

El sujetador Vapor combina el diseño clásico de cuello redondo con el estampado desenfadado. El short, por su parte, aporta una sensación ultraligera con su cintura alta de costuras elásticas en cuatro direcciones que, además, favorece tu figura.

El sujetador tiene un precio de 146 dólares (unos 130 euros). Alo Yoga

Las prendas pueden combinarse según el gusto de cada cual y, además, las mallas están disponibles también en modelo largo. En cuanto al estampado, junto al de serpiente podrás encontrar el de leopardo o camuflaje.

Para animar a sus clientes a comenzar a practicar deporte en casa cuanto antes, la firma ha creado un reto al que Jessica Goicoechea se ha sumado con esta publicación. Se trata de #OmAtHome, un desafío en el que puede participar quien lo desee compartiendo con esa etiqueta sus fotografías practicando yoga con las prendas de la marca. Cada semana habrá un cheque regalo de 100 dólares que la persona ganadora podrá gastar en la tienda y una suscripción de un año a la web Alo Moves para recibir clases virtuales de yoga, fitness y meditación.

La tienda online, además, ofrece envío gratuito a España entre uno y cuatro días laborables para hacerte llegar el conjunto de la forma más rápida.

[Más información: Marta Lozano y la camiseta más deseada de la cuarentena: háztela tú mismo]

Noticias relacionadas