La tendencia más divina de cuantas puedan existir ha llegado para quedarse. Divina en el sentido más literal de la palabra. Esta temporada lo que arrasa en el mundo de la moda es lucir estampados con ángeles. No nos referimos a los Ángeles de Charlie ni a los ángeles de Victoria's Secret. Sino a los seres sobrenaturales que existen en varias religiones y mitologías. Ese intermediarios entre Dios y la humanidad que tienen rostro y cuerpos aniñados y vuelan con pequeñas alas a su espalda.

De la noche a la mañana estos seres celestiales se han adueñado de la industria textil. Cuesta encontrar este año 2020 una marca de ropa que no tenga en su catálogo al menos una prenda en la que aparezca la figura del ángel.

Junto a la ola de colores pastel que llegan pisando fuerte este verano, y sobre todo el azul cielo y el lila, dos tonalidades que siempre se han asociado a la divinidad y la pureza ensoñadora. Quizá por este motivo, los ángeles reinan en los diseños más novedosos de las tiendas de cara a los días de sol que se acercan.

Camiseta 'ángeles' de Pull&Bear.

Las opciones son múltiples. Sudaderas y camisetas de corte sencillo se convierten en lo más deseado de estos meses debido al estampado que lucen. Un ángel tamaño XXL en la espalda, una pareja de ellos en primer plano colocados en la zona del pecho; imágenes más realistas como si fueran fotos de esculturas angelicales también protagonizan la delantera de las camisetas; o diseños en los que aparecen multitud de ellos sobrevolando las nubes e incluso tocando instrumentos como el violín.

Cualquier opción es válida y lo mejor de todo es que esta moda celestial está hecha para todo tipo de personalidades y looks. Al igual que los ángeles cuidan de todos, ya sean personas que visten de chándal, de traje o en vaqueros; las camisetas con su estampado tampoco ponen límites y son capaces de transformar cualquier estilismo en una propuesta divina.

Algunos estampados de ángeles en camisetas.

¿Dónde encontrar estos outfit celestiales? Pues no hace falta irse al cielo para poseer uno de estos ángeles de la guarda que serán los aliados de tu armario a partir de ahora. Ve a tu tienda favorita. A tu opción low cost preferida y encontrarás la camiseta que más combine con tu forma de ser.

Top semitransparente de Bershka.

Si eres un/a fanático/a de Inditex, te recomendamos acudir a Pull&Bear porque en sus estantes y percheros encontrarás tres opciones de camisetas con ángeles, todas ellas por solo 9,99 euros. Sin embargo, si eres de los que encuentra todo lo que busca en tiendas online más grandes e internacionales como ASOS, no tendrás problema en hallar tops con estampados angelicales ya que la marca Fiorucci -muy presente en la citada plataforma de compra- ha lanzado una colección completa de decenas de piezas con ángeles que van desde los 80 euros hasta los 210 euros. Por otro lado, si buscas un aire más antiguo o alternativo, te recomendamos la tienda Arizona Vintage, que en su catálogo posee cinco prendas con fotos de estos seres mitológicos en la zona del pecho -de 15 a 27 euros-, e incluso presenta una preciosa bolsa de algodón con ángeles volando unidos -6 euros-.

[Más información: Marta Lozano y la camiseta más deseada de la cuarentena: háztela tú mismo]

Noticias relacionadas