• 1 de 10

    Malva, toque jean y pantalón 'slouchy'

    El estilo desenfadado, inocente pero con carácter será tendencia absoluta este final de invierno. Zara te presenta este conjunto en tela vaquera y teñido de violeta. Hazte con el 'look'. Cazadora por 29,99 euros, y pantalón por 25,99 euros.

  • 2 de 10

    Masculinidad sexy

    Es la idea perfecta para triunfar en cualquier evento. Es la clave del éxito hecha traje. Ninguna de sus prendas tiene rival. El chaleco cuesta 49,95 euros,; el top bralette, 25,95 euros; el pantalón trabilla, 39,95 euros; y los mocasiones, por 35,95 euros. Todo ello en Zara.

  • 3 de 10

    Inspiración latina

    Fresura y colore. Los vestidos vaporosos y con aires mexicanos llegan a los estantes de Zara para llevar la calidad caribeña a todos los lugares del mundo. Este vestido largo con bordados es ideal para las tardes de primavera o los eventos con clase. Cuesta 59,99 euros.

  • 4 de 10

    El chándal 'cool' del siglo XXI

    El conjunto de Adidas o Puma ha quedado lejos de las calles y ahora solo tiene sitio en el gimnasio. En su lugar, las sudaderas de estilo rockero y los pantalones tipo 'cargo' han tomado su posición de éxito con clara ventaja. Ficha este 'outfit' para ser estilosa con personalidad.

  • 5 de 10

    Hombros con volumen y seda

    Podrías presentarte en los Oscar con este 'look' y serías una de las mejor vestidas y sin apenas gastarte dinero. La matriz de Inditex ha puesto a la venta este cuerpo de manga por volumen que cuesta 25,95 euros, y la falda satinada por 29,95 euros.

  • 6 de 10

    Mono vaquero desgastado

    Cómodo y adaptable a cualquier estación del año. El mono de Mango es gris denim y puede sentar como un guante a todos los tipos de cuerpo, porque puedes quitar o poner el cinturón, abrir más o menos el escote, o remangar los bajos. Además, puede combinarse con botas 'cowboy' -muy en tendencia- o con sandalias o deportivas.

  • 7 de 10

    El traje no traje

    El año 2019 fue la revolución del traje femenino. Existe en tantas versiones como mujeres existen. Por eso para reinventarlo aún más Bershka ha dado otra vuelta al concepto: blazer 'cropped' y pantalón de pinzas con zapatillas tipo Conver. La tienda ofrece este traje en dos colores: camel claro y turquesa pastel.

  • 8 de 10

    El básico reinventado

    Por 4,95 euros puedes tener este 'crop top' sencillo pero muy atractivo y fácil de combinar. El 'outfit' de pantalón vaquero azul y parte superior en blanco es un básico. Pero este 2020, el conjunto da un giro y sufre una modificación: tiro alto en los jeans y top muy corto y recto.

  • 9 de 10

    El glamour más sencillo

    El 'color block' lo puso de moda Victoria Beckham hace dos años y desde entonces se ha imitado su estilo pasarelas de medio mundo. Si la ex 'Posh Spice' afirma que eso es tendencia, no podemos decir nada. Aquí tienes una opción en amarillo empolvado que nunca pasa de moda. Encontrarás el conjunto en Zara.

  • 10 de 10

    Fuera mangas y alíate a las flores

    Son los dos aspecto más en tendencia del inicio del 2020. Las partes superiores sin mangas son necesarias para cualquier apasionado de la moda que quiera está a la última esta temporada; y las flores vienen también pisando fuerte. Completa el 'look' con un accesorio vistoso como un sombrero. Todo ello está disponible en Bershka.