Es habitual que los más de 1,4 millones de seguidores de María Pombo (25 años) le pregunten por la procedencia de los conjuntos que luce en sus publicaciones. Sin embargo, el vestido amarillo que vistió en uno de sus últimos vídeos ha conseguido romper todos los récords hasta el punto de que la joven tuvo que modificar el comentario del post para dar más detalles sobre el traje: "El vestido que os ha gustado tanto es de Faithfull the Brand", escribió la influencer

El modelo es una opción sencilla a la par que elegante, perfecta para primavera y verano, que pertenece a la última colección de la firma estadounidense. Una línea en la que han querido crear piezas básicas, con cortes simples, colores pasteles y discretos estampados que se adapten perfectamente tanto a las tallas XS como a las que llevan una XL. 

Ver esta publicación en Instagram

El vestido que os ha gustado tanto es de @faithfullthebrand

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 13 Abr, 2020 a las 1:41 PDT

El traje que ha lucido María Pombo, valorado en 169 dólares (154,11 euros al cambio actual), es un mini vestido confeccionado a base de un crepe ligero en color amarillo pastel, que está decorado con una impresión floral en color negro muy similar a las que se pueden encontrar en los mercados vintage. 

El tejido clásico de la pieza se ve incrementado por el corte del modelo, con un cuello cerrado, una falda corta que se ciñe a la cintura, y unas mangas francesas voluminosas con un ligero volante en la zona del hombro y en los puños. 

Detalle del vestido que ha lucido María Pombo.

Es el clásico vestido que utilizas desde que comienza la primavera hasta que aguantan los últimos rayos del sol y las altas temperaturas, ya entrado el otoño. El traje tiene todos los complementos perfectos para ser un look ganador por sí solo, ya que el estampado y lo llamativo de su color hacen que como complementos solo hagan faltas unos tacones bonitos y un bolso cómodo. 

Para los más clásicos, la opción más fácil para conjuntarlo es optar por todo al negro para que vaya a juego con el estampado floral, como un bolso negro de piel estilo bandolera (tan útil en primavera y en verano) junto a unas sandalias de tacón de la misma tonalidad. En cambio, si se quiere arriesgar un poco más, también se puede combinar con colores metálicos como el plateado, con simples complementos blancos o incluso con piezas multicolores. 

[Más información: María Pombo, en cifras: 1,3 millones de seguidores y 4.000 euros por publicación]

Noticias relacionadas