Cortefiel saca a la luz su nueva colección Verano 2020; prendas totalmente en tendencia que estarán en sus tiendas durante la época estival que se aproxima. Un estilo más relajado, combinado con las últimas apuestas en el mundo de la moda, y en el que se hace hincapié en las delicadas siluetas; pero sin dejar de lado la naturalidad y elegancia inherente al ADN propio de la firma.

La colección de mujer apuesta por tejidos con fibras sostenibles, prendas con una amplia elasticidad y piezas con tejidos innovadores apostando por la versatilidad. Lino, algodón orgánico y tencel son los tejidos por los que apuesta Cortefiel para esta nueva temporada. Por su parte, se incluyen tendencias en safari animal print y vegetal así como la incorporación de los polos que nos transportan a estilos saharianos y estampado de lunares en todas sus versiones. Además, la apuesta por la combinación de colores neón, el azul y el blanco en prendas fluidas mezcladas con el estampado paisley y piezas de alto verano recreadas en estampados florales, serán los grandes protagonistas de la temporada.

La nueva línea masculina, otorga relevancia a las americanas de lino con aspecto delavé combinadas con camisas con nuevos estampados que recuerdan a las bellas playas griegas. La sastrería apuesta por los contrastes, donde cada pieza tiene muchas posibilidades de coordinación pero siempre apostando por la elegancia y versatilidad que acompañan a la firma. Linos y algodones con un lavado que acentúan su aspecto relajado quitando peso a los looks que invitan a disfrutar de la época con tonos como aguamarina, beige y blancos.

Naturalidad y elegancia

La versatilidad es la gran protagonista de la colección femenina.

La mujer Cortefiel se presenta esta nueva temporada veraniega con una personalidad natural, distinguida y siempre seguidora de las tendencias. El comienzo de una etapa que transporta al soñado verano. Ella es una mujer que busca prendas versátiles, con personalidad y no teme a aportar por los colores vivos como el verde y el fucsia así como la combinación entre ellos.

Los vestidos camiseros en todas sus versiones se convierten otra vez en las prendas clave para la marca esta nueva temporada, junto a estampados como todo tipo de print animal y vegetal, flores que transportan a un ambiente mediterráneo o un reinterpretado del estilo marinero. Por su parte, los accesorios continúan teniendo una gran importancia destacando la rafia y el trenzado en bolsos o nácar en pendientes.

Exquisitez y formalidad

La colección masculina combina comodidad y elegancia.

La colección para él se caracteriza por una fusión de prendas sport con siluetas pensadas para un hombre cosmopolita, vinculado hacia las nuevas tendencias a través de una sensibilidad especial. Partimos de una base de colores más neutra como mostazas, beige y crudos pasando por azules e índigos donde las combinaciones entre ellos crean looks perfectos para los días de verano. Bermudas con estructura, pantalones con cinturones sport serán las prendas que consigan cerrar looks para el hombre Cortefiel.

Las camisas con micro estampados o las camisetas de piqué son las novedades de la firma. Por último, la marca continúa apostando por sus clásicos como es su línea de sastrería, donde a parte de sus fits tradicionales, proponen tres modelos diferentes: tecnología coolmax con fibras termorreguladoras que regulan la temperatura corporal de la piel, tecnología dynamic antimanchas y resistente a las arrugas y My First Suit enfocado a un público millenial.

[Más información: Japón y su filosofía 'zen' inspiran la próxima primavera]

Noticias relacionadas