En clave maxi, ligeros, cómodos, coloridos y repletos de detalles. Los pendientes que desearás lucir esta temporada de bodas y eventos son de todo menos discretos. Las propuestas de las pasarelas confirman, una vez más, que los pendientes serán los grandes protagonistas, creando y potenciando la originalidad de los estilismos más cool. Leyma Boutique Floral lanza una colección especial de cinco diseños de pendientes, válida tanto para novias como para invitadas.

Los pendientes de Leyma Boutique Floral se inspiran en la mezcla de la naturaleza y de la época del Art Nouveau, etapa que se inspira a su vez en la propia naturaleza y en el uso de elementos de origen vegetal y formas redondeadas de tipo orgánico, hojas y pétalos.

Estos pendientes tan originales son toda una exaltación de la asimetría y la curva. Cada diseño está realizado a mano con flores preservadas y secadas en el taller de la firma de tocados, y se engalanan con cristales y perlas Swarovski, cuentas de madera, algodón egipcio, piezas metálicas y plumas.

Los pendientes de Leyma Boutique Floral combinan la naturaleza y el Art Nouveau.

¿Por qué escoger los pendientes de Leyma para tus bodas de 2020?

1. Son ideales para mujeres que buscan la delicadeza y la naturalidad de las flores, que saben apreciar el trabajo artesanal y que valoran cada pieza como un diseño único y especial.

2. Los pendientes son muy ligeros y cómodos, con movimiento, y se adaptan a la persona que los luce.

3. Su estilo natural y bohemio es perfecto para novias o invitadas que buscan ese detalle que las diferencie y las haga sentir únicas.

4. Si eres la novia y te gusta experimentar con accesorios atrevidos, estos pendientes serán tus mejores aliados para elevar tu look nupcial y darle ese toque de tendencia tan inesperado. Si no quieres lucirlos durante la ceremonia puedes reservarlos para el baile.

5. Si eres la invitada puedes combinarlos con un estilismo más sencillo que dé todo el protagonismo a tus orejas. Se pueden lucir en pareja o en solitario, combinando una unidad con un bonito recogido lateral, trenza o melena suelta hacia un lado.

Sobre Leyma Boutique Floral

Leyre Marín aplica novedosas técnicas para crear tocados y accesorios florales únicos. Artesanos al detalle

Vivir de las flores. Una suerte que le ha tocado de cerca a Leyre Marin, directora creativa de la firma de tocados y accesorios, Leyma Boutique Floral. Vivir desde pequeña rodeada de flores le ha permitido conocerlas en profundidad, estudiarlas e investigarlas hasta dar con novedosas técnicas para crear tocados y accesorios florales únicos, especiales, con historia, bohemios y atemporales.

En Leyma Boutique Floral tratan la flor desde que está fresca hasta que se utiliza en seco o preservada en el tocado. De esta manera, su abanico de flores es muy amplio ya que cuenta con la capacidad de utilizar muchas flores que no se comercializan en seco o en preservado. Los tocados que brotan de la firma son el resultado de la mezcla de diversas flores, materiales y su propia historia. Así consiguen que cada pieza sea única y especial, que tenga alma propia.

La firma trabaja con flores secas y preservadas en su propio taller de Pamplona. Sin embargo, si la clienta lo desea también trabajan con flor natural que después preservan en su taller. Durante el secado, un proceso totalmente artesanal y natural, no se utiliza ningún producto químico o tóxico.

Cada diseño de Leyma Boutique Floral es único y especial.

Secar las flores en su propio taller permite a Leyre un control total sobre el estado de las mismas. El proceso de secado puede durar semanas dependiendo de las condiciones climáticas. Se trata, por lo tanto, de una transformación lenta que requiere de una sensibilidad especial por parte de la creadora. "Me apasionan las flores, su fragancia, su color, sus diferentes formas... Todo en una flor me parece especial. Desde que llegan frescas a nuestro taller, ver cómo se van secando o preservando poco a poco en nuestro secadero, hasta que están listas para utilizarse en un tocado pueden pasar semanas. Ver todo ese proceso de cambio en una flor es muy especial", cuenta Leyre.

[Más información: Las colecciones de 35 firmas desfilarán este año en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week]

Noticias relacionadas