El cepillo regenerador utiliza infrarrojos y micro-vibraciones para estimular el crecimiento capilar.

El cepillo regenerador utiliza infrarrojos y micro-vibraciones para estimular el crecimiento capilar.

El Estilo BELLEZA

Descubre el cepillo regenerador, el último objeto de deseo en tendencia capilar

Redenhair acaba de lanzar un producto que promete revolucionar el mercado del cuidado del cabello gracias a sus innovadoras funciones.

27 enero, 2020 02:26

Noticias relacionadas

¿Te desespera tu cabello? ¿Todos los días te levantas con un mal día capilar? El nuevo producto del especialista mundial en salud capilar está generando mucha expectación y puede ser el regalo perfecto para la temporada navideña.

El cepillo, que estuvo estas fiestas en preventa, tuvo una increíble lista de espera para conseguirlo y ahora estás a tiempo de hacerte con el nuevo cepillo que va a revolucionar el mercado capilar.

El cepillo regenerador capilar es el nuevo producto de Redenhair diseñado para frenar la pérdida de cabello y estimular el desarrollo de los folículos pilosos para un crecimiento capilar sano y fuerte. Masajea el cuero cabelludo mediante una luz infrarroja, acompañada de una micro-vibración que dosifica lentamente el Hair regenerator serum forte para la mejor y más óptima absorción de los ingredientes activos de su fórmula.

La marca recomienda usar el cepillo junto al Hair Regenerator Serum Forte.

La marca recomienda usar el cepillo junto al Hair Regenerator Serum Forte.

El cepillo regenerador capilar de Redenhair actúa difundiendo una gama de emisiones infrarrojas (LED) con un diseño especial de longitud de onda que es capaz de mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo. Utiliza infrarrojos (LED) y micro-vibraciones que generan un masaje para dosificar el líquido regenerador contenido en el mismo cepillo hacia los folículos pilosos. Este líquido debe contener activos que promuevan el crecimiento capilar y mantengan la salud y brillo del cabello, por eso la marca recomienda que se utilice el cepillo con el Hair Regenerator Serum Forte.

Las dos filas de varillas con cánulas de acero difunden el líquido regenerador contenido en el cepillo hacia las raíces del cabello, acelerando el crecimiento y desarrollo de los folículos para recuperar la vitalidad capilar. Asimismo, contiene un dispositivo que aporta un masaje con micro-vibración, de modo que el líquido regenerador capilar proveniente del depósito es aplicado en el cuero cabelludo para que los folículos puedan absorber los principios activos y nutrientes y promover así el crecimiento capilar más acelerado.

Modo de empleo

El cepillo regenerador frena la pérdida de cabello y estimula el crecimiento capilar.

El cepillo regenerador frena la pérdida de cabello y estimula el crecimiento capilar.

Recargar el depósito de líquido con 12 ml del Hair Regenerator Serum Forte de Redenhair. Pulsar el botón ON para encender la vibración. Una vez encendido, empieza el masaje con micro-vibración junto con la dosificación del líquido regenerador.

Para utilizar las dos funciones simultáneamente, pulsar el botón de infrarrojo para que se enciendan las luces LED e iluminen el cuero cabelludo. A continuación, peinar el cuero cabelludo desde la frente hacía atrás.Tras su uso, es importante limpiar el peine exhaustivamente para no dejar restos de suciedad y cabellos que hayan podido desprenderse tras el peinado. Utilizar el peine un máximo de 15 minutos cada vez. Es un dispositivo inalámbrico y se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB.

El precio del cepillo regenerador es de 99 euros, mientras que el del Hair Regenerator Serum Forte es de 49 euros cada bote de 30 mililitros.

[Más información: Rubio platino: los consejos para que quede un 'ice blonde' perfecto]