Nueva colección de Molly Bracken.

Nueva colección de Molly Bracken.

El Estilo MODA

Molly Bracken presenta su nueva colección con un toque setentero

La firma francesa ha lanzado sus propuestas también para las más pequeñas de la casa con 'looks' divertidos y coloridos.

20 enero, 2020 02:36

Noticias relacionadas

En esta nueva colección de primavera verano, Catherine Sidonio diseñadora de la firma, reafirma su gusto por el estilo vintage reinventando prendas must have que han influenciado décadas en la historia de la moda.

Esta temporada, el centro de atención está en los estampados coloridos y en los trajes de dos piezas.

Analizando las prendas esenciales, encontramos una mezcla cálida de rojos intensos, estampados en tonos caqui y amarillo azafrán en total looks.

Mono rojo de nueva colección de Molly Bracken.

Mono rojo de nueva colección de Molly Bracken.

El paisaje marítimo inspira a Catherine para crear prendas en tonos blancos sombreados y colores pastel.

Un ambiente chic y en tendencia, donde la búsqueda de lo estético se convierte en un arte de vivir.

Mini Molly

Uno de los modelos de niña, de 4 a 12 años.

Uno de los modelos de niña, de 4 a 12 años.

Para las más pequeñas, Mini Molly presenta looks coloridos y divertidos para que las niñas disfruten aún más de esta nueva temporada llena de sol y felicidad.

Niñas y adolescentes, de 4 a 12 años, vestirán con prendas de color gracias al estilo retro y floral que propone la colección esta primavera verano. También encontramos looks dulces y más delicados con una paleta de colores arena, blanco y pastel.

Esta temporada, la línea infantil de la firma Molly Bracken vuelve a ofrecer looks "madre e hija" para que el armario de las más pequeñas de la casa combine con el de las madres. 

Colección Lili Sidonio

En esta nueva colección de primavera/verano, la joven diseñadora Lili Sidonio nos traslada a un ambiente 100% artístico.

Lili Sidonio, que acaba de cumplir 19 años, es una apasionada del arte y de la moda. Es por eso que sabe perfectamente cómo mezclar diferentes estilos añadiendo movimientos artísticos icónicos y utilizarlos para crear cortes y diseños coloridos y auténticos.

Se aprecian toques de estilo cúbico mezclados con un estilo barroco y callejero, con los que Lili Sidonio consigue crear una colección vanguardista que vuelve a conectar con el esteticismo urbano que tanto representa a la diseñadora.

El streetwear imprescindible brilla con el maxi vestido retro para una colección emocionante y artística.

Colección Lili Sidonio.

Colección Lili Sidonio.

[Más información: Lánzate a los accesorios 'de cabeza': todo lo que las diademas y sombreros pueden hacer por ti]