Imagen cedida por Pronovias.

Imagen cedida por Pronovias.

El Estilo MODA

Pronovias y la modelo Ashley Graham lanzan una colección de novia inclusiva

Son 16 trajes de novia exclusivos que se venderán al público a unos precios que van desde los 1.000 euros hasta los 3.500.

9 enero, 2020 02:59

Noticias relacionadas

Pronovias ha anunciado su colaboración con Ashley Graham para la colección de novia inclusiva Ashley Graham x Pronovias, disponible en las tallas de la 32 a la 66, creada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todo tipo de cuerpo. La colección estará a disposición de las novias a principios de 2020 en las tiendas de Pronovias y los wholesalers de todo el mundo.

Ashley Graham destaca lo siguiente: "Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Cuando hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos".

Uno de los diseños de Pronovias y Ashely Graham.

Uno de los diseños de Pronovias y Ashely Graham.

Por su parte, Amandine Ohayon, consejera delegada del Grupo Pronovias, asegura que les "emociona anunciar esta extraordinaria colaboración con Ashley Graham". "Su defensa de la positividad corporal casa a la perfección con la promesa de Pronovias de encontrar el estilo perfecto para cada mujer. También estamos muy orgullosos de liderar la conversación en el sector de la moda nupcial sobre la inclusión, ya que creemos firmemente que todas las mujeres deben poder encontrar el vestido
de sus sueños sea cuál sea su talla".

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, añade: "Soy una gran fan de Ashley Graham. En mi opinión, encarna a la perfección a la mujer moderna: una mujer que destila seguridad en sí misma y está orgullosa de su belleza. Gracias a su orientación, hemos mejorado aún más el ajuste y la construcción de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres del mundo. Es un placer y un honor colaborar con ella en esta colección".

Vestido de novia con escote en palabra de honor.

Vestido de novia con escote en palabra de honor.

Actualmente, Graham está en la vanguardia de la moda estadounidense, y en las conversaciones del sector hace bandera de la positividad, inclusividad y diversidad corporales. Su colaboración con Alessandra Rinaudo ha resultado en una sensacional colección de 16 piezas, con una estructura y ajuste mejorados en todas las tallas, que representa la estética sofisticada y moderna de Graham. Los trajes de novia de esta colección exclusiva se venderán al público a unos precios que van desde los 1.000 euros hasta los 3.500.

[Más información: María Salas explica cómo elegir el vestido de novia según tu constitución]