Alba Díaz con vestido de House of CB.

Alba Díaz con vestido de House of CB.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Alba Díaz también se rinde ante la firma favorita de las 'influencers'

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha disfrutado del Fin de Año en República Dominicana. Su elección para esa noche la hizo brillar. 

3 enero, 2020 02:27

Noticias relacionadas

Alba Díaz (20 años) se ha coronado en los últimos tiempos como una auténtica it-girl. La hija de Vicky Martín Berrocal (46), que ha disfrutado del Fin de Año junto a su madre, su tía y su abuela en República Dominicana, ha publicado una fotografía con la que deja claro que ella también se ha rendido ante los encantos de la firma favorita de las influencers.

La también hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) ha seleccionado un vestido plateado de la firma británica House of CB para dar la bienvenida al 2020. Una prenda versátil, original y que la joven se ha atrevido a combinarla con unas zapatillas deportivas, demostrando que sabe jugar con la moda: arriesga y gana. 

Se trata de un mini vestido plateado, el modelo Irena de la citada firma y según consta en el sitio web de la casa británica "es un vestido hecho de una tela brillante de alta calidad y totalmente forrado con satén suave y sedoso, este vestido drapeado con diseño de blusón tiene una cremallera fruncida ceñida que crea la silueta perfecta. El fruncido es muy favorecedor y la longitud de la minifalda es perfecta para resaltar las piernas. Las mangas largas son apropiadas para climas fríos y tienen un diseño ultra estrecho en la muñeca con ayuda de unas pequeñas cremalleras. Está completamente forrado, por supuesto, para un ajuste suave y cómodo". Su precio, 156 euros. 

Y no es Alba Díaz la única mujer de su familia que se ha enamorado de los diseños de House of CB. Su tía, Rocío Martín Berrocal (37), otra gran apasionada y amante de la moda, ha lucido en numerosas ocasiones vestidos de la marca. Desde el modelo Grace de palabra de honor con lentejuelas holográficas plateadas (196 euros) hasta el modelo Giorgiana, en color marfil y de satén fruncido (156 euros).

Ver esta publicación en Instagram

Una noche brillante!!!! 💗

Una publicación compartida de 🦋Rociomartinberrocal🦋 (@rociomartinberrocal) el 28 Sep, 2019 a las 11:25 PDT

Ver esta publicación en Instagram

🖤PARIS🖤

Una publicación compartida de 🦋Rociomartinberrocal🦋 (@rociomartinberrocal) el 12 Oct, 2019 a las 10:10 PDT

[Más información: Pedroche tiene las botas más 'horriblemente' deseadas por un precio 10 veces menor al original]