Laura Escanes por las calles de Nueva York.

Laura Escanes por las calles de Nueva York.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

El abrigo de borreguito con el que Laura Escanes pasea por Nueva York

Debido a las bajísimas temperaturas que acechan a la ciudad que nunca duerme en estas fechas, la youtuber recurrió a esta bonita prenda de Stradivarius.

3 enero, 2020 02:27

Noticias relacionadas

La influencer Laura Escanes (23 años) y su marido, el publicista Risto Mejide (45), han hecho las maletas para dar la bienvenida al nuevo año 2020 lejos de la ciudad en la que viven, Barcelona. El matrimonio ha aprovechado estos días de vacaciones para poner tierra (y agua) de por medio y han viajado hasta Nueva York junto a su primera hija en común, Roma, que cumple tres meses este viernes 3 de enero.

Desde la ciudad de los rascacielos, Laura ha publicado una fotografía en la que destaca por su abrigo. Debido a las bajísimas temperaturas que acechan a la ciudad que nunca duerme en estas fechas, la youtuber recurrió a esta bonita prenda de borreguito firmada por Stradivarius. Su precio, según consta en la web, es de 49'99 euros. 

Ver esta publicación en Instagram

La ciudad que nunca duerme menos el día 1 de enero por la mañana 😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 1 Ene, 2020 a las 1:36 PST

"La ciudad que nunca duerme, menos el día 1 de enero por la mañana", comentaba Escanes, bromeando debido a la poca afluencia de gente en las calles de la gran manzana en la primera mañana de 2020. Laura ha combinado el abrigo de borreguito en color crudo con unas zapatillas deportivas, perfectas para dominar las calles de Nueva York. Además, ha llamado la atención de sus seguidores los guantes (conocidos técnicamente como manoplas) que van instalados con un click en el carrito del bebé para llevar siempre las manos protegidas del frío. 

Laura Escanes con abrigo de borreguito de Stradivarius.

Laura Escanes con abrigo de borreguito de Stradivarius.

Aún así y pese a su felicidad, tanto Laura Escanes como Risto Mejide han tenido que hacer frente a las críticas de algunos usuarios que no han visto con buenos ojos este viaje. Y es que Laura explicó en sus stories de Instagram que la pequeña Roma había tenido un buen vuelo, salvo por el aterrizaje. El bebé sufrió un poco por los cambios de presión mientras llegaban al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Tras esta explicación, Laura tuvo que ver como un usuario le decía que era una completa imprudencia: "Luego seréis padres responsables, ¿no?".

Un comentario al que la joven influencer no dudó en responder: "Jo... ¡¡Lo siento!! Para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres!! Feliz año desde NYC". Un mensaje cargado de ironía que ha querido compartir con todos sus seguidores para que nada ni nadie le amargue esta estancia tan idílica.

[Más información: Timothée Chalamet, la joven estrella que se ha convertido en icono de la moda]