Acondicionador corporal sólido con aguacate y aceite de oliva de WaiWai.

Acondicionador corporal sólido con aguacate y aceite de oliva de WaiWai.

El Estilo BELLEZA

Este es el acondicionador corporal perfecto: en formato sólido, con aguacate y aceite de oliva

La ducha es el momento ideal para hidratar la piel y, gracias a este producto de WaiWai, no tendrás que usar ninguna crema adicional.

7 diciembre, 2019 01:28

Noticias relacionadas

Si nunca has probado un acondicionador para el cuerpo, es un producto que no te puedes perder. En formato sólido y con ingredientes naturales lo convierten una experiencia placentera y saludable para la piel.

Al ser un producto en formato sólido es más sostenible, porque se utiliza menos agua para fabricarlo y se presenta en un envase totalmente libre de plástico. Una pastilla de acondicionador corporal de 100 gramos tiene una duración de entre 10 y 12 semanas.

Su momento es la ducha, después del gel y del aclarado. Con la piel aún húmeda, desliza suavemente la pastilla por las zonas del cuerpo que quieras hidratar. Notarás que su textura se transforma en una agradable crema y sentirás como tu piel queda suave y nutrida. Después. aclara con agua tibia para retirar el producto. Ahora estás lista para no usar ninguna otra hidratante posterior.

Truco de WaiWai: Atrévete con el agua fría en el último minuto de aclarado. Esto provoca que los poros se cierren, la piel se vuelva más tersa, la circulación mejora, y te envuelve una sensación de relax total.

Beneficios de sus ingredientes

El formato sólido consume menos agua para su fabricación y es más sostenible. Precio: 6 euros.

El formato sólido consume menos agua para su fabricación y es más sostenible. Precio: 6 euros.

Este producto de WaiWai contiene solo ingredientes naturales, que no dejan ningún residuo ni olor en la piel. De esta forma, la piel aprovecha mejor sus propiedades, ya que no se ven solapadas por ningún componente químico.

El aceite de oliva es una gran fuente de hidratación y una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro gracias a la vitamina E.

El aceite de aguacate es el aliado perfecto para el cuidado de la piel debido a sus propiedades antioxidantes, principalmente las vitaminas A, D, E y K, que contribuyen a regenerar y rejuvenecer la piel. Además, es un buen protector contra los rayos UVA y UVB, aunque no sustituye al fotoprotector solar.

Sobre WaiWai

WaiWai tiene un amplio catálogo de productos sostenibles y realizados con ingredientes naturales.

WaiWai tiene un amplio catálogo de productos sostenibles y realizados con ingredientes naturales.

WaiWai nace de la idea de que todos nos merecemos lo mejor y no deberíamos pagar de más por ello. Su misión es democratizar el acceso a productos de residuo cero de alta calidad y aportar su granito de arena a la conservación del medio ambiente. Por eso, han creado un surtido natural basado en el cultivo ecológico, la defensa de animales y el medio ambiente y han puesto un precio redondo y simple a cada uno de sus productos, con un etiquetado sencillo que evite confusiones y no caiga en el marketing engañoso. WaiWai deja claro lo que compras. Sus productos para el hogar, la higiene y la cosmética, se venden online a través de su web.

[Más información: Kosmetai, la marca de cosmética que se inspira en la antigua Grecia para tu rutina de belleza]