Con casi 40 años de experiencia en estética y dermatología, los laboratorios Galderma presentan el tratamiento Skinboosters. Es el primer gel de ácido hialurónico estabilizado para la mejora duradera de la calidad de la piel con resultados probados de hasta 12 meses.

Una solución que no rellena, sino que logra mejorar, de forma visible, la calidad de la piel de manera progresiva y evidente desde la primera sesión. Proporciona regeneración e hidratación profunda, jugosidad, elasticidad, tonificación, luminosidad, mejora de la superficie cutánea, disminución de imperfecciones, líneas de expresión y arrugas finas. 

Gama Restylane Skinboosters.

No es una mesoterapia. Es un tratamiento que consiste en microinyecciones de gel de ácido hialurónico estabilizado que no aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural. Los efectos que proporciona se prolongan en el tiempo. Gracias a la tecnología NASHA, el ácido sigue trabajando la piel durante varios meses tras la infiltración. Ofrece un resultado natural que, sin variar la expresividad ni los volúmenes, devuelve vitalidad y juventud a la piel.

Indicaciones

La vida actual, sobre todo en las ciudades, daña la piel de todas las edades. Factores como la contaminación, la alimentación y el estrés alteran el equilibrio de la dermis.

El perfil del paciente Skinboosters incluye mujeres y hombres con todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, que buscan mejorar su estructura cutánea, dañada por efecto de elementos ambientales y permite tratar todo el rostro, labios incluidos, además de cuello, escote y manos. 

Según Alberto Morano, medico-estético de Palma  de Mallorca, profesor universitario en el Máster de Medicina Estética de la Universidat de les Illes Balears y miembro de la junta directiva de la SEME, "es el tratamiento idóneo para la iniciación de pacientes jóvenes que buscan un cuidado y un mantenimiento de las cualidades de la piel y retrasar al máximo los primeos signos de envejecimiento".

Pauta de tratamiento

Aunque se perciben resultados de mejora de la calidad de la piel desde la 1ª sesión , la pauta de tratamiento Skinboosters de Galderma más habitual son tres sesiones de arranque. Se suele hacer una sesión cada mes. Como mantenimiento, se debe aplicar cada seis meses. 

Los efectos, según han demostrado distintos estudios clínicos, se mantienen hasta 12 meses del tratamiento inicial. Cada sesión tiene un precio de aproximadamente 150 euros. 

Belleza sostenible

Los productos y tratamientos Galderma, además de apostar por la biocompatibilidad, la seguridad y la eficacia, ofrecen resultados sostenibles en el tiempo y se desarrollan siguiendo un estricto código medioambiental, social y laboral que implica, por ejemplo, que el 75% de su producción se realice en seis plantas propias alrededor del mundo (Alemania, Canadá, Suiza, Suecia, Brasil y Francia) lo que garantiza que, al ser parte de la propia empresa, se pueden mantener controles adecuados sobre la sostenibilidad de los recursos empleados en la producción de cada uno de los productos. 

Galderma mantienen la belleza, el bienestar y el equilibrio de la piel y del planeta.

Con el objetivo de un impacto nulo sobre el medio ambiente en 2030, actualmente, según el plan trazado en 2005, Galderma ha logrado reducir en un 61% el ahorro en agua de cada fábrica y minimizando las emisiones de gases de efecto invernadero en un 43% por tonelada producida. 

[Más información: El tratamiento antienvejecimiento más eficaz para eliminar las arrugas al instante]

Noticias relacionadas