Bodyguard es la fórmula de Orly 3 en 1 que fortalece y protege el color de tus uñas naturales y que en combinación con otros productos de la marca, logra excelentes resultados en el cuidado y belleza de manos y pies. Destaca su pincel Guardian y su completa composición infusionada de vitaminas antioxidantes A, E y provitamina B5, para ayudar al crecimiento saludable de la uña, cuidándola, protegiéndola y haciéndola más fuerte.

Noticias relacionadas

¿Cómo se usa en salón?

Si buscas rapidez y un acabado fácil y profesional en tu salón más cercano, este es el protocolo tipo que realizan para hacer un buen uso de Bodyguard:

1. Primero te prepararán y limpiarán las uñas antes de aplicar GelFX Primer únicamente en la punta.

2. Después, una capa de Bodyguard sobre las uñas, curando en lámpara y aplicando una segunda capa.

Imagen de uña pintadas con Bodyguard.

3. El siguiente paso, limpieza con GelFx 3 en 1 Cleanser.  Utilizarán también Bodyguard para una mayor protección del color y mayor resistencia. Para ello, aplicarán GelFX Basecoat y cura después, añadiendo GelFX Nail Color y volviendo con una segunda capa.

4. Para terminar, GelFX Topcoat, cura y limpieza de las uñas con el GelFX 3 en 1 Cleanser. El tiempo de curado en todos los casos es de 30 segundos en lámpara LED.

Fácil eliminación

Una de sus principales ventajas es lo bien que se elimina, sin limar o raspar agresivamente. Lo primero, limar la capa de topcoat, saturar completamente la esponja de las envolturas GelFX Foil Remover y envolver las toallitas de aluminio alrededor del dedo, cubriendo la uña. Después, remójalas durante 10 minutos (los geles glitter pueden necesitar un remojo más prolongado) y retira la envoltura del dedo y empuja suavemente el producto con un empujador de cutículas.

Esmaltado de la marca Orly.

[Más información: La manicura no es solo cuestión de chicas]