Se acabaron las malas caras, las arrugas y, sobre todo, las ojeras que aparecen en nuestro día a día. El contorno de ojos es, en mucho casos, el gran olvidado de la rutina de cuidado facial. No obstante, su incorporación a la rutina diaria puede marcar un antes y un después dando un aspecto más descansado y fresco a la mirada al tratar aspectos tan odiados dentro del mundo de la belleza como las ojeras o las patas de gallo.

Noticias relacionadas

El contorno de los ojos es una de las partes del cuerpo que delata con mayor facilidad el cansancio y el paso del tiempo. Aunque los expertos recomiendan empezar a utilizar contorno de ojos a partir de los 25 años, los treinta serían el punto de inflexión en el que el contorno debería ser un sine qua non de la rutina de belleza. A la hora de escoger el contorno es importante fijarse en la composición para elegir la fórmula que mejor se adapte a las necesidades que se quieran tratar: ojeras muy marcadas, patas de gallo, bolsas, etc.

Hay que tener presente que el contorno necesita una fórmula distinta a la del resto del rostro, puesto que la piel de esa zona es más fina y sensible. Otro aspecto a tener en cuenta es la textura. Por eso, el que lanza Skin Generics destaca por su efectividad y su acción global a la hora de lograr una mirada descansada y luminosa debido a que en su composición incluye péptidos, polisacáridos Bacterianos y aceite de meadowfoam.

Este producto cuenta, además, con un extracto botánico que "mejora la firmeza porque aumenta la síntesis de colágeno tipo I en casi un 50 por ciento y su adhesión a las estructuras de alrededor, de manera que la estructura es más consistente y firme. Además mejora la síntesis de elastina en más de un 20 por ciento en 55 días. Todo esto hace que la firmeza mejore notablemente". La textura es uno de los aspectos esenciales a la hora de elegir un contorno de ojos.

Skin Generics ha desarrollado una fórmula equilibrada al incluir ingredientes humectantes y nutritivos como el aceite de meadowfoam. "La base de un buen tratamiento es el mantenimiento y/o mejora de la hidratación cutánea", se puntualiza desde la marca para añadir lo que sigue: "Una buena hidratación nos garantiza que el efecto del resto de los ingredientes de un cosmético vayan a ser efectivos". Lo mejor de este producto para lucir la mejor cara es el precio: puedes hacerte con este contorno de ojos por tan solo 29,95 euros. 

[Más información: Dime cómo eres y te diré qué vestido de novia te sienta mejor]