La marca de peluquería ghd ha sacado una nueva edición especial llamada Royal Dinasty Collection, una colección perfecta para Navidad que tiene como lema empoderar a las usuarias de sus productos para hacerlas sentir como reinas. Por eso mismo, la marca apuesta en esta nueva colección por mujeres fuertes, trabajadoras y capaces, como Aitana Ocaña (20). Además, por primer vez en doce años, ghd incluye a un hombre en sus campañas, el cantante Adrián Marlon.

Laura Carandini, directora de Marketing-Comunicación de GHD España, ha contado todos los secretos de esta nueva colección.

¿Qué tiene de diferente esta colección?

Es una colección súper especial para nosotros porque es la de Navidad y cada año buscamos las tendencias de colores y cofres para hacerlo atractivo y deseados para las Navidades. Esta colección, que se llama Royal Dinasty, está inspirada en la realeza, porque siempre decimos que nuestras embajadoras son reinas, no como divas, sino porque se merecen lo mejor: son súper trabajadoras, luchadoras, seguras de si misma...

¿De qué se compone esta colección?

Esta colección se compone de un cofre precioso en color burdeos que viene con styler y secador, y es nuestro set deluxe. Después ya hay otros set diferentes, con diversos tipos de stylers, y por último tenemos los gif set, que vienen con distintos cepillos, rizadores... para hacer un perfecto look ghd.

¿Estos nuevos productos son diferentes a los que ya están en el mercado con su mismo nombre?

Lo que hacemos nosotros por Navidad son ediciones limitadas, le añadimos el cofre y cambiamos el color, pero de momento son iguales que las ediciones blancas y negras de las stylers platinum+ y gold.

¿Qué diferencia hay entre el styler platinum+ y el gold?

La platinum+ es nuestra styler de pelo más avanzada, porque es ultra zone, todo lo que es la placa es un único sensor que lo que hace es controlar en todo momento como se está utilizando el styler y es muy sensible a las pasadas del cabello, por lo que con una única pasada te alisa o riza el cabello y te deja un brillo precioso.

¿Se daña el cabello por utilizar la plancha todos los días?

Tenemos unos estudios de investigación a nivel científico sobre cómo actúa el cabello cuando se le somete a calor y hemos descubierto que los 185 grados a los que actúa nuestra plancha es la temperatura perfecta, porque puedes moldear sin agredir el cabello. Con más temperatura lo estás abrasando y con menos tendrías que realizar más pasadas porque no conseguirías el nivel de moldeado que quieres.

En un mundo lleno de marcas de secadores de pelo, ¿qué valor añadido tienen vuestros secadores?

Tenemos un secador profesional avalado por profesionales, que ahí es donde se demuestra la calidad, porque son ellos los que lo usan. Tiene una tecnología avanzada que te reduce el encrespamiento y el secado a la mitad de tiempo y además es súper ligero, lo que permite un mejor juego de muñeca. 

¿Qué os diferencia como marca?

Somos una marca profesional, vivimos por y para el peluquero. Son productos que ellos usan en su día a día, pero además hacemos ediciones limitadas para que los puedan vender a sus clientes puedan tener acceso a esos productos en casa.

¿Qué buscáis en una mujer para convertirla en vuestra embajadora?

Cuando buscamos una embajadora queremos que a ella también le guste el producto, que no sea algo que le impongamos, que sea una usuaria de antes. Por eso es tan natural cuando te explican cómo lo usan o como han aprendido a utilizar el styler. Es verdad que para peinados más glamurosos es mejor ir a la peluquería, pero para el día a día, para alisar o hacer ondas es suficiente el styler.

¿Por qué styler y no plancha?

Esto viene del principio de todo, cuando la plancha era algo únicamente para planchar y empezamos a revolucionar el mercado porque nosotros hablábamos de que nuestra plancha hacía rizos y ondas. 

[Más información: Seis trucos para dar más volumen a los cabellos finos]

Noticias relacionadas