Imagen cedida por La Spiaggia.

Imagen cedida por La Spiaggia.

El Estilo BELLEZA

El efecto 'sun-kissed glow' o cómo brillar también en invierno

El truco está en aplicar los iluminadores en las zonas faciales donde más incide el sol, como la frente, la nariz o la mejilla.

5 noviembre, 2019 02:20

Noticias relacionadas

¿No conoces el efecto Sun-Kissed Glow? Un rostro iluminado y brillante es posible en los meses de otoño e invierno para los looks de día y noche.

Como si acabaras de salir del agua o hubieras estado tomando el sol, el sun-kissed glow es la solución perfecta para conseguir un rostro radiante. Un efecto que ya se vio en la última semana de la moda de París, en el que las modelos tenían un rostro iluminado y un bronceado sutil.

Aunque se pueden utilizar varios productos como bases de maquillaje o cremas solares que potencian el brillo del rostro, el truco está en los iluminadores. Aplicar iluminador en las zonas faciales donde más incide el sol, como la frente, nariz, mejilla o barbilla, ayuda a conseguir el sun-kissed glow.

Este maquillaje se suma a la tendencia del menos es más, tan popular en las redes sociales, en las que el aspecto natural es lo más deseado, incluso para los looks de fiesta.

¿Cómo conseguirlo?

La Spiaggia nace de la búsqueda de un ideal. Un make up capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel. Y un acabado cómodo, natural y ligero como ningún otro. Conseguir la perfección de la piel, sin manchar y aportando un look natural, así es La Spiaggia, sin parabenos, conservantes ni perfumes.

Iluminating Corrector Hyams 0.0

Iluminador en tono 0.0 Hyams para iluminar con toques dorados todos los tonos de la piel. Tiene una textura mousse y se funde al instante con la piel, con acabado natural sin color. Aporta toques de luz al rostro, unifica el tono y camufla imperfecciones. No mancha la ropa y permanece inalterable hasta el desmaquillado. Resistente al agua y a la transpiración. Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfume, que ayudan a preservar la juventud de la piel: ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisabolol (camomilla), vitaminas C y E.

Iluminador 0.0 Hyams.

Iluminador 0.0 Hyams.

Para proporcionar toques de luz al rostro o para unificar el tono de la piel, camuflar imperfecciones durante todo el día, como paso previo al maquillaje de un evento especial. Mézclalo con Nude Make Up para darle un toque de mayor luminosidad. Para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes.

Modo de empleo: se aplica con los dedos, en pocos segundos y con resultados óptimos: la piel adquiere un acabado perfecto, mostrándose lisa y homogénea, naturalmente satinada.

[Más información: El microbioma, el secreto para tener una una piel sana y con mejor apariencia]