La cantante Nicole Scherzinger disfrazada de Halloween.

La cantante Nicole Scherzinger disfrazada de Halloween. Gtres

El Estilo BELLEZA

Halloween, los pasos que deberás seguir para lucir un maquillaje único

Tan solo hace falta tres pasos para que tu piel y tu pelo luzcan resplandecientes en la noche más terrorífica del año.

31 octubre, 2019 00:46

Noticias relacionadas

Muchos son los que ya están preparando la noche más mágica del año, la de Halloween. Cada año, llegan nuevas tendencias y novedades para disfrutar de este día como si fuera único y es que no es para menos, porque a pesar que la fiesta sea un día, muchos adelantan la fiesta fines de semana para disfrutar el máximo de tiempo posible del terror.

Phergal Laboratorios te propone una completa rutina, de tan solo tres pasos, para que tu piel y pelo luzcan resplandecientes en la noche más mágica y tenebrosa del año:

1. Prepara tu cabello

La espuma moldeadora, la laca y el champú seco de Natur Tint serán tus mejores aliados a la hora de crear los peinados más impactantes y es que gracias a sus propiedades, logrará tener un cabello de infarto sin dañarlo lo más mínimo.

2. EL rostro perfecto

Como bien sabemos, disfrazarse no es sinónimo de recurrir cualquier producto para conseguir un rostro de cine. La DD Cream de atashj te dará un tono dorado a la vez que prepara tu piel haciéndole más densa y luminosa. Los labios, otra de las cosas más importante para estos atuendos, confía en Volumax Velvet Matte Finish, sus cinco tonos diferentes encajarán a la perfección con cualquiera de los maquillajes que tienes en la mente.

Volumax Velvet Matte Finish.

Volumax Velvet Matte Finish.

3. Se acabó la fiesta

Y para cuando se acabe la fiesta, es imprescindible dejar la piel limpia de residuos antes de irse a dormir. Gracias a la solución micelar y a la crema reparador antiarrugas de atashj, tu piel volverá a la normalidad y, a la mañana siguiente, no quedará ni rastro del maquillaje que luciste en la desenfrenada noche de Halloween.

Si vas a lucir un maquillaje especial y te vas a pintar más que nunca la cara para parecer todo lo contrario de lo que aparentas cada día, no dudes en seguir estos dos pasos:

1. Premaquillaje

El éxito de cualquier maquillaje reside en la preparación de la piel. El escalofriante sonido de las burbujas efervescentes de Snake Oxygenatting & Cleansing Bubble Mask de Radial, que te hará dudar de si realmente estás sola en casa pero te proporcionarán el lienzo perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad y conseguir un resultado impecable y duradero.

Snake Oxygenating & Cleansing Bubble Mask.

Snake Oxygenating & Cleansing Bubble Mask.

Esta mascarilla de carbón de limpieza profunda está enriquecida con burbujas de O2 para eliminar la suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de sebo para revelar una tez radiante. El oxígeno mejora la vida de las células de la piel dando paso a una piel energizada y de aspecto saludable, con un efecto de relleno inmediato.

Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y seca, déjala actuar durante 15-20 minutos mientras las burbujas de O2 estimulan la circulación y energizan el cutis, masajea el exceso de producto y continúa con tu rutina de tratamiento habitual.

2. Postmaquillaje

Irse a la cama sin desmaquillar nunca es una buena idea pero la noche de Halloween, no es una opción. Irritación, sequedad o una posible reacción son algunas de las complicaciones que puedes evitar si limpias tu piel correctamente. Después de haberla cubierto con sangre falsa o cualquier otra caracterización típica de Halloween, Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie te ayudará a eliminar de tu piel cualquier resto de maquillaje, tanto de la superficie como del interior de los poros ya que resulta extremadamente efectivo haciendo desaparecer zombis, calaveras, fantasmas o brujas y además, trata y nutre la piel dejándola suave y flexible.

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie.

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie.

[Más información: Cuatro ideas fáciles para maquillar a tus hijos en Halloween]