11 disfraces muy molones para que disfruten Halloween

11 disfraces muy molones para que disfruten Halloween

Con la colaboración de:

El Estilo

Once disfraces muy molones para que disfruten Halloween

Es tiempo de calabazas, del mítico truco-trato y de fantasmas. Pero también de momias, brujas y esqueletos; los tres personajes más buscados en estas fechas. Y es que un buen disfraz es el punto de partida para disfrutar de esta fiesta.

21 octubre, 2019 02:26

La fiesta de Halloween es una celebración anglosajona que, cada vez, cobra más protagonismo en nuestro país. Y es un momento perfecto para disfrutar en familia, participando tanto niños como adultos en esta fiesta. Porque Halloween empieza con un disfraz. Otros elementos como el maquillaje, la decoración o una buena mesa de aperitivos temáticos ayudan a crear el ambiente ideal para celebrarlo, pero, sin duda, el producto estrella es ese disfraz.

Halloween en El Corte Inglés

Entre la amplia variedad que existe, los que más triunfan siguen siendo los esqueletos, las brujas, las momias y los zombies que llegan a nuestro mundo desde el otro lado para pedir un truco o un trato. De la mano de El Corte Inglés, te ayudamos a inspirarte, a saber elegir un buen disfraz teniendo en cuenta la calidad y la comodidad y te damos muchas ideas para que este Halloween disfrutéis todos.

Busca mucha más inspiración pinchando aquí, encontrarás desde recetas o ideas de maquillaje hasta los mejores consejos para crear tu fiesta. 

Descubre todos los disfraces para Halloween aquí.