Marta Lozano ha compartido con sus más de 814.000 seguidores el vestido perfecto para esta temporada. Un modelo firmado por Mioh que cuenta con todas las tendencias de este otoño que lo convierten en la pieza más 'trendy' que no puede faltar en tu armario. 

El traje es perfecto para ideal que quieran resaltar las curvas gracias a las mangas largas abullonadas, una de las tendencias que pisan con fuerza este otoño e invierno. Este detalle provoca un efecto visual de estrechamiento de la cintura al marcar los hombros de manera pronunciada. 

Las mangas abullonadas es uno de los must de este año. Se trata de una tendencia ochentera inspirada en el siglo XIX, que las grandes firmas de moda han impulsado.

El efecto visual del vestido se acentúa también con el efecto moiré de la tela. Es un patrón de interferencia visual provocado por la superposición de dos patrones tramados o rejillas de líneas con determinado ángulo, que en el traje de Mioh otorga un cierto movimiento a la tela. 

A todas estas tendencias, hay que sumar que el vestido, valorado en 204 euros, está elaborado en color lavanda, con un cuello alto, ceñido a la figura y con un puño cerrado con botones. 

Al ser un traje muy elegante, hay que tener cuidado a la hora de elegir los complementos para no terminar luciendo un outfit muy recargado. Una buena opción es la propuesta de Marta Lozano: un cinturón en color negro, con una hebilla plateada con forma de águila de la firma Armani; un clutch plateado de Bulgari; el cabello suelto y unos pendientes largos de plata. 

[Más información: Rocío Osorno arriesga y gana con este pantalón metalizado de Zara]

Noticias relacionadas