Las vistas al mar son una constante en cada rincón del hotel

Las vistas al mar son una constante en cada rincón del hotel Palladium Hotel Group

El Estilo Inauguración

Homenaje mediterráneo y spa con vistas en la Costa del Sol

La cadena hotelera española abre por primera vez en la Costa del Sol, en un enclave privilegiado en primera línea de mar en Benalmádena.

30 septiembre, 2019 02:36

Noticias relacionadas

La Costa del Sol tiene un nuevo refugio para desconectar con el Mar Mediterráneo como leitmotiv. La cadena hotelera Palladium Hotel Group -propietaria del popular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel- acaba de sumar a su selecta oferta un nuevo establecimiento para marcar la diferencia en un destino clásico del turismo de sol y playa. Se trata de Palladium Hotel Costa del Sol, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Benalmádena junto a las cristalinas aguas de playa Bonita.

El complejo, en primerísima línea de playa, ha experimentado una gran transformación para adaptarse a los estándares de la cadena hotelera regentada por la familia Matutes. Desde el acogedor lobby hasta el último detalle de las 336 habitaciones y suites, todo está orientado para elevar la calidad de la estancia y hacer que unos días de relax en la playa sean toda una experiencia. Nada aquí le hará sospechar que está en el típico hotel de playa, salvo el sonido de las olas y las imponentes vistas del Mediterráneo que acompañan a cada rincón de este Palladium Hotels.

El mar en primera fila no es el único atractivo de Palladium Hotel Costa del Sol -el primero de su marca en esta meca del turismo internacional-. El establecimiento, que ha abierto sus puertas con una gran fiesta de inauguración este fin de semana, pone el acento en los extras: una oferta gastronómica variada y de calidad y un sofisticado espacio del culto al cuerpo. Junto al gimnasio del hotel, el Zensations by Zentropia Palladium Spa&Wellness, es el lugar definitivo para abandonarse a la desconexión con vistas al mar.

En sus completas instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de una gran gama de tratamientos para cuidar y tonificar el cuerpo. Todo siempre bajo la filosofía que impregna cada detalle de este hotel: atención, calidad y exclusividad.

Chang Thai, uno de los restaurantes temáticos del hotel

Chang Thai, uno de los restaurantes temáticos del hotel Palladium Hotel Group

Bajo estos mismos principios funciona la oferta gastronómica del hotel. Los huéspedes  pueden disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea e internacional en el restaurante Pintarroja, con un formato de showcooking.

Además, a pie de playa está el restaurante Poseidón, con una carta centrada en los productos locales -no se vaya sin probar el pescaíto frito o uno de sus generosos arroces- y el Chang Thai, para los amantes de la cocina asiática. Los restaurantes de Palladium Hotel Costa del Sol tienen también vocación de trascender el recinto del hotel y convertirse en un referente de la oferta gastronómica en la zona.

Junto a la oferta de restauración, completan la oferta de ocio el Shake It! Pool Bar para refrescarse junto a las piscinas del hotel y el Nix Sky Lounge, un espectacular ático con bañeras de hidromasaje, cócteles y poderosas vistas de este rincón privilegiado de la Costa del Sol.

Una de las habitaciones, la junior suite

Una de las habitaciones, la junior suite